Los Congresos CIO una manera de incluir la Cultura

0
99

Nuestros Congresos CIO en la intención de mantener actualizada nuestra tarea de Docencia, se ocupa de proponer un amplio Debate en todo lo que rodea al tema OVNI.

Así es que han participado como exponentes personalidades en diferentes especialidades.
En ese rumbo, tuvimos el honor de contar con la presencia de uno de los Astronautas que hizo parte del proyecto Apolo. Pasó por Capilla del Monte el Dr. Brian O´leary quién a un auditorio selecto expuso su actitud deseosa por prestar atención a la tecnología de la Energía libre.

Gracias Dr. Brian O´leary
Brian Todd O’Leary (27 de enero de 1940 – 28 de julio de 2011) [1] fue un científico estadounidense, autor y ex astronauta de la NASA . Él era un miembro del sexto grupo de astronautas seleccionados por la NASA en agosto de 1967. [1] Los miembros de este grupo de once eran conocidos como el científico- astronautas, destinados a entrenar para el Apolo Programa de Aplicaciones – un seguimiento a la Programa Apollo , que fue cancelado en última instancia.
O’Leary se puso políticamente activo temprano en su carrera y participó en una demostración en Washington, DC en 1970, para protestar contra la Campaña camboyana . Los funcionarios del gobierno de Richard Nixon invitaron a O’Leary y sus colegas a la Casa Blanca a presentar sus quejas y la protesta fue la historia principal de CBS Evening News el 9 de mayo de 1970, y representó a O’Leary como un manifestante. Fue consejero de energía de Morris Udall durante su campaña de 1975-1976 para el presidente de los EEUU , y sirvió debajo de Udall como consultor especial del personal en energía para el subcomité del comité del interior de la casa de los EEUU en energía y el ambiente en 1975 – 1976. O’Leary asesoró a otros candidatos presidenciales de Estados Unidos, incluyendo a George McGovern , Walter Mondale , Jesse Jackson y Dennis Kucinich .
Durante esos años, también se sumergió en varias controversias relacionadas con los objetivos de la NASA, incluyendo sus aterrizajes lunares tripulados, el transbordador espacial y el armamento del espacio .Promovió una misión tripulada conjunta a Marte entre los Estados Unidos y la Unión Soviética . O’Leary viajó dos veces a la Unión Soviética a finales de 1980 para promover la exploración pacífica del espacio. Él participó en un crucero por la paz a lo largo del río Dnieper en Ucrania con los primeros occidentales a visitar el área en décadas.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Ingrese su nombre aquí