POSICIÓN DE LA PRENSA ANTE EL FENÓMENO OVNI

0
72

Veamos este pequeño video, hecho  para mostrar que no estamos solos.Y está para la Prensa que no se Ocupa de este Tema…

Los documentos aparecidos en la prensa hace unos días: el blanqueo de los documentos secretos sobre eventos OVNIs de Inglaterra, la declaración del padre jesuita Gabriel Funes (argentino) director del Centro Pontificio de Astronomía  del Vaticano, que se unen a los que viene declarando en nombre de la Iglesia, Monseñor Corrado Balducci sobre la realidad de los ovnis y su procedencia extraterrestre, mas el Informe “Cometa” de Gobierno de Francia publicado en el año 1999 (ver en el link informes) elaborado por militares de alta graduación y científicos de ese país, nos propone establecer un interrogante, ¿porque la prensa profesional en general se niega sistemáticamente abrir un debate sobre tan apasionante tema, del cual el ex sargento mayor del ejercito de EE.UU. Robert Dean dijo en su ultima entrevista “Los Ovnis extraterrestres, son el evento de mas apasionante en toda la historia de la humanidad”.
Cuando van a decidir abandonar esa actitud autista, en consideración a los porcentajes de aprobación positiva en un 60% de la población mundial, según la ultima encuesta de Gallup.
Como y de que manera se puede explicar esta negativa de abrir el debate sobre la investigación científica del tema OVNI. No es cierto lo que declaran sistemáticamente los científicos “no hay pruebas científicas” este patético discurso de los científicos es producto de su impotencia al no poder explicar la tecnología de las prodigiosas naves que violan impunemente, todos los días, los espacios aéreos de todos lo países de la tierra, en consecuencia, zanjan la situación diciendo ¡no existen pruebas!
Alguna ves el premio Nóbel de literatura, el colombiano Gabriel García Márquez dijo al respecto: .-lo que pasa es que la humanidad no supo merecer la sabiduría de los alquimistas, que consideraban el laboratorio como una simple cocina de la clarividencia, y ahora estamos a merced de una ciencia reaccionaria cuyo dogmatismo ramplón no admite las evidencias, mientras no las tenga dentro de un frasco. Son científicos regresivos que niegan la existencia de los “marcianos” porque nos los pueden ver…
Seguramente si generalizamos sobre la actitud de los científicos seriamos deshonestos con quienes verdaderamente tienen su mente abierta ante los enigmas del universo, esos que si asumir ese dogmatismo ramplón, según el Maestro García Márquez, se atreven a romper con la ortodoxia de sus colegas:

ENTREVISTA A PHILIP CAMPBELL (ASTROFISICO) DIRECTOR DE LA REVISTA “NATURE”
Tengo 56: Con los años ganas, si no pierdes las ganas de aprender. Nací en Londres. La única ley incuestionable en ciencia es la de Murphy. Detectaremos vida en otros planetas pronto y yo lo veré. Religión integradora, sí, dogmas, no. Lo mejor es no mezclar ciencia y política.
Hace 12 años, cuando empecé a dirigir Nature, no esperaba que llegáramos a saber tanto sobre los planetas. Los nuevos telescopios son efectivos.
¿Qué encontraremos en esos planetas?

¡Vida. Y no tardaremos demasiado!…

Hace unos años Juan José Benítez, escribió en su libro “Materia Reservada”: Los científicos modernos, serán motivo de hilaridad de las futuras generaciones”  Ya ocurrió algo parecido hace 500 años cuando la Inquisición de la Iglesia envió a la hoguera a personas como Giordano Bruno, sin olvidar a Galileo Galilei, auténticos libres pensadores de la ciencia, no mentes retrogradas como la mayoría de los científicos actuales, que vive declarando:

¡NO SE DE QUE HABLAN, PERO ME OPONGO!

La prensa en el fiel ejercicio de su rol, creo yo, no debiera elegir la noticia, en aras de lo que debe ser un ley irrenunciable, el ejercer su profesión dentro del mas estricto sentido de objetividad. Durante todos estos años me he preguntado continuamente, ¡donde se esconderán los empresarios que manejan los medios de prensa, a pesar que existen honrosas excepciones, generalmente someten a los periodistas de “trinchera”, los que están en la primera “línea de fuego”, frente a las cámaras de TV, micrófonos o computadoras, al mas siniestro ocultamiento al mal llamado “Fenómeno OVNI”
Finalmente declaro, con plena conciencia, ESTAMOS A UN PASO DE LA REVELACION FINAL.
¡NUNCA HEMOS ESTADO SOLOS!
JS.CIO

ENTREVISTA A PHILIP CAMPBELL (ASTROFISICO) DIRECTOR DE LA REVISTA “NATURE” aqui

 

Más corrupto que el Pentágono, La Casa Blanca y el Congreso de los Estados Unidos es la CLEPTOCRACIA INTERNACIONAL (Prensa Internacional)
Dr. Steven Greer del grupo DISLOSURE PROJECT
AGENCIA DE NOTICIAS PARA LA PRENSA

Una forma de colaborar a la prensa …

 

COMPARTIR
Noticias AnteriorEL CANAL CITY TV en Colombia
Próximos NoticiasCITYTV

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Ingrese su nombre aquí