CONGRESOS INTERNACIONALES DEL CIO: Suma 35 Encuentros en Colombia y Argentina

0
279

El CIO cumple una saga de Congresos y nos sorprendente. Entendiendo que se hace con los recursos propios, aportes y contribuciones de los turistas que visitan nuestra sala en Capilla del Monte, sentimos profunda emoción el haber llegado a estos números.

Primer Congreso Internacional de Ovnilogía Capilla del Monte – Córdoba -Argentina 1999

TURISMO Y CULTURA
15 Eventos en Colombia
, en la intención de llevar acabo un Puente Intercultural: Colombia-Argentina en el tema OVNI.
Tras la Huella de los Dioses
Desde este punto de encuentro como tema central el OVNI, es un manifiesto abierto donde la cultura está expuesta en todos sus contenidos, abrazando los aspectos que rodean al ser humano desde la ciencia y astronomía, recorriendo informaciones de instituciones creadas por nosotros mismos, como NASA, FUERZAS AEREAS, CIENCIA, GEOPOLITICA. Temas desde las alternativas en la Educación, la Salud, La ciencia,  en los tiempos actuales poco a poco nos van vinculando a la verdadera historia, aquella que está expresa en los naturales del planeta, vivos aún.

En el Balneario La toma
7° Congreso Internacional de OVnilogía

20 Congresos en Argentina, uniendo la tarea en Colombia, compartiendo los saberes de astronautas, militares, directores de revistas españolas y latinoamericanas con investigadores especializados en el tema OVNI. La convivencia en los  cuatro días de la actividad realizando tertulias, almuerzos, cenas y reuniones entre los asistentes y expositores, debatiendo, hace que nuestros Congresos tengan un sabor a más.

El Turismo se hace notar en el tema
Estamos convencidos que por estos tiempos motiva en el ámbito del Turismo, involucrar la temática OVNI, como destinos turísticos. Las Agencias de viaje entienden como el Turismo Alternativo, desarrolla e involucra estos temas como motivación para sus clientes potenciales. Nuestros Gobiernos, ya empresas por estos tiempos, saben que es un tema apetecido y que se utiliza a manera de atraer turismo.

Sus asistentes al terminar cada jornada, exponen a nuestro equipo organizador cada año sin falta: Este ha sido el mejor.

Para estas fechas, año tras año, nos ocupamos de comenzar a dirigir la atención en la compra de tickets de avión de los expositores, de tal manera que estemos a tiempo a sus apretadas agendas. Y nos complace sentir el agrado, al hacer la invitación de quienes quieren exponer sus estudios ante la sociedad: expresan el honor de participar en nuestro GRAN EVENTO.

Es un GRAN EVENTO.
Lo hemos logrado, sin ni siquiera habernos propuesto llegar a 35 actividades en dos países. y hay quienes nos invitan a sugerirnos nos pongamos en campaña para llegar a otros países con Los Congresos del CIO. No dudamos en ningún momento que lo podamos realizar. Para ello, simplemente logrando un mejor financiamiento y con cariño llegaríamos a presentar el material presentado por el CIO, siguiendo el debate abierto y respetuoso en el marco de los contenidos. Es nuestra intención continuar con la apertura a estos tiempos en los que en el escenario invita a revisarnos desde la ciencia Cuántica revolucionando el pensamiento, temas apasionantes que invita, la realidad Extraterrestre.

Agradecemos a la legión de personas que han hecho su aporte, acompañando incondicionalmente nuestra tarea. Y aun cuando nuestra tarea está dirigida hacia la docencia, el llegar a más gente sería muy oportuno, nuestro Canal de YouTube, estamos sumando poco a poco las conferencias que en estos 18 años hemos podido grabar, ahora editar. La edición, y su costo lo hace lento. Aquí tendrán el material expuesto y grabado siempre que se pudo.

Invitamos al mundo que se sume a la edición XX de Congresos en Argentina y la edición 15 de Encuentros en Colombia. Con diferentes expositores internacionales y nacionales ofreceremos como cada año temático, en el marco de nuestro cotidiano que abraza nuestra realidad. EL TIEMPO DEL NO TIEMPO. Hemos pasado por temas como: El Ocultamiento allí por el año 1999; Los Gobiernos Saben… y usted?; Ovnis, La Gran Programación; Rumbo a Marte; Inclusive en el marco de uno de nuestros Proyectos: Tras la Huella de Los Dioses ( Una mirada hacia Latinoamérica); El año pasado la pregunta en el debate abierto: ¿El Gen humano, es Gen extraterrestre?; En la comprensión de un tema que sigue proponiendonos invitarnos a pensar de nosotros, lejos del paradigma de la estructura, el sabernos parte de un escenario amplio de vida, no somos de este planeta, retomamos un tema basado en la cultura Maya. Desde esta tribuna serán más nuestras experiencias y nuestros expositores los cuales nos llevarán a desarrollar un debate en la perspectiva que se pone en acto a un modo de vida, que se va imponiendo al colmo de nuestra adaptación al cambio, que el Cosmos nos está invitando: EL TIEMPO DEL NO TIEMPO

RESERVA ANTICIPADA 2017
Colombia:
http://www.ciouritorco.org/xv-congreso-de-ufologia-colombia-2017/
Argentina:
Su reserva anticipada es útil en el logro a la realización de nuestra actividad.
Entrando en este botón tienes manera de hacer tu reserva anticipada.

Más información en los datos de contacto responderemos a la brevedad

Te sumas como sponsor bienvenido. ( informes en cioluz@gmail.com)
Así comenzamos hace 18 años. Un transito largo y comprometido. Y parece que fué ayer.

Simplemente continuamos¡¡¡ Agradecidos por quienes acompañan en alma esta tarea¡¡¡

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Ingrese su nombre aquí