La provincia de Salta en Argentina: Los Circulos de las cosechas en 2008

0
1215
Foto publicada por el Diario El Tribnuo en Argentina

En Salta, en e mes de Noviembre se dejaron ver figuras on el mismo diagnóstico que las que se vienen dando en Inglaterra.
Fotografías que se pudieron tomar antes que se prohibiera llegar a la zona.
Se pueden remitir a la infromación realizada por Mercedes Casas.
http://www.ovnisalta.com.ar/chicoana_3.htm

La revista Año Cero se hizo eco del hecho. Aquí el informe:
http://www.revistaañocero.com/secciones/ovnis-vida-extraterrestre/circulos-cosechas-argentina

Así lo contó el diario del EL Tribuno, en el 2015.
¿Ovnis en Salta? Aparecen extraños círculos en las cosechas
4 DE Noviembre 2015 – 09:04Las formas surgieron de manera desconocida la madrugada del 31 de octubre en una plantación de trigo situada en la localidad de Chicoana, según informa el Diario Crónica.
Extraños círculos aparecieron en una plantación de trigo en Chicoana. La notica la dio a conocer el Diario Crónica, quien habló con la investigadora Mercedes Casas, la cual contó: “El dibujo, en este caso, se trata de nueve círculos, cuyo diámetro va disminuyendo de a poco a medida que nos alejamos del primero. El primer círculo tiene siete metros, y vamos de a poco disminuyendo hasta llegar al último, que tiene unos cuatro metros, con la particularidad de tener unos rayos de distintas formas. Los círculos están unidos por unos pequeños cuellos de no mas de 1 metro de ancho y apenas centímetros de alto”.
No es la primera vez que aparecen este tipo de diseños en los campos de Salta, en los últimos diez años se han registrado en varias ocasiones.
En inglés, se les conoce como “crop circles”, y son dibujos, que como en este caso, suelen aparecer en campos de trigo o maíz, y que a ras del suelo pueden pasar desapercibidos pero que en vista área se puede observar su forma completamente definida.

Fuente:
http://www.eltribuno.info/salta/nota/2015-11-4-9-4-0–ovnis-en-salta-aparecen-extranos-circulos-en-las-cosechas

 

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Ingrese su nombre aquí