MAGESTIC12

0
485
Según Wikipedia

Este documento, sin duda se convertirá en una de las evidencias más reveladoras, no sólo de la existencia de seres venidos de otros planetas a la Tierra, sino también de cómo y bajo qué bases se desarrolló este secreto militar, además de la conveniencia táctica de desarrollar la tecnología alienígena con objetivos militares. A partir de esta publicación, muchas de las investigaciones toman un verdadero sentido. Muchas de las obras que se dieron a conocer en los primeros años del reconocimiento de este fenómeno, ahora pueden ser revaloradas.

Esta publicación es, sin duda, una pieza clave del gran rompecabezas en que fue convertido el fenómeno extraterrestre.
Desde 1986 han aparecido misteriosamente una serie de evidencias que parecerían ser parte de una campaña de la inteligencia militar. En primera instancia los documentos llamados Majestic, que demostraban como diversas instituciones gubernamentales se encontraban involucradas en la recuperación de naves extraterrestres estrelladas en la Tierra. En 1988 se publicaría una fotografía en un anuncio comercial, reconocida hoy como el extraterrestre de Amoco. Una fotografía de un ser extraterrestre que parece real, y que hasta hoy no ha sido aclarada. En 1995 sé dió a conocer la llamada autopsia a un ser extraterrestre. Ese mismo año se darían a conocer imágenes de una supuesta nave estrellada. En la filmación se observan las instalaciones de la base militar de Wright Patterson. En 1997 observaríamos una grabación de un supuesto ser extraterrestre en el S-4 de la base militar “área 51”. En 1998 se dan a conocer imágenes de una posible nave de origen extraterrestre que se habría estrellado en la región de Sverdlovsk, al norte de Rusia. Un accidente que habría ocurrido el 27 de noviembre de 1968. Finalmente, en noviembre de 1998, aparecerían, también misteriosamente, nuevos documentos relacionados a la presencia extraterrestre y a la recuperación de naves en 1947.
Resulta clara una campaña en la que se han dado a conocer documentos e imágenes muy sensibles, sin que hasta hoy se haya podido determinar el objetivo de dicha campaña. De acuerdo a los resultados, el objetivo podría ser el de desgastar las evidencias (que por cierto, han encontrado una gran oposición), y por otro lado, ir acostumbrando a nuestro subconsciente ante tal posibilidad.
Los nuevos documentos Majestic que usted tiene ya en sus manos, constituyen no sólo la demostración de la conspiración silenciosa por parte de la inteligencia militar de los Estados Unidos, sino una de las mejores fuentes de información en torno a las características de las naves recuperadas. La tecnología que éstas presentaban en 1947,  así como la extraordinaria posibilidad de utilizar esta tecnología con fines bélicos, y los cuerpos extraterrestres para el desarrollo de nuevos virus y bacterias.
Los nuevos documentos Majestic incluyen también una carta del Dr. Robert Oppenheimer, el padre de la bomba atómica, dirigida al Dr. Albert Einstein. Carta en la cual se hace mención de los extraordinarios cambios que tendrían que realizarse para adaptar las leyes humanas a las de estos seres. En su carta, fechada en junio de 1947,  incluso antes del incidente de Roswell, Oppenheimer afirma que los militares sabían perfectamente de la existencia de esta presencia, tanto en el espacio como en la Tierra.
Al presentar estos documentos en México, se brinda una oportunidad a todos aquéllos interesados, de saber cómo ocurrieron los hechos en realidad. Sin duda, en los próximos años se continuarán abriendo más evidencias ante la inminente aceptación oficial del fenómeno por parte de diversos gobiernos del mundo. En los próximos años, incluso el Vaticano podría aceptar la realidad extraterrestre en nuestro mundo.
En los albores de un nuevo milenio, el ser humano mueve su cabeza y levanta sus ojos al cielo. En él descubre algunas estrellas, pero ahora se da cuenta que algunas de éstas se mueven, y que cada vez están más cerca de nosotros.

Jaime Maussan
Mayo 15, 1999.
Los archivos militares secretos, conocidos como “Majestic 12”, tienen una larga historia. Se trata de una serie de 15 documentos clasificados como “secreto reservado”, que relatan las disposiciones y los procedimientos a seguir en relación con los presuntos derribamientos de naves de procedencia extraterrestre, así como con su posterior recuperación y manejo.
En estos documentos se hace un especial énfasis en el tratamiento que se debe dar a los tripulantes de estas aeronaves extraterrestres. Principalmente si aún están vivos. Se trata de un verdadero manual de operaciones y entrenamiento militar para casos extremos de contacto con inteligencias no terrestres. Mismas inteligencias que, por otra parte, y siempre según los documentos aquí presentados, no representan un peligro para la seguridad nacional americana y mundial..
La historia de estos documentos se inicia en 1984, cuando los investigadores William Moore y Jaime Shandera, este último productor de televisión, recibieron por correo una serie de documentos donde se establecían las condiciones bajo las cuales se debía crear el Comité “Majestic 12”, por órdenes directas del Presidente Dwight Eisenhower. Estos documentos venían en un rollo de película “tri-X” sin revelar y sin ninguna carta aclaratoria. Documentos fechados el 18 de noviembre de 1952, y que serían dados a conocer por primera vez varios años después de haber sido recibidos, debido a la investigación minuciosa que se realizó para tratar de comprobar su autenticidad. Ello debido a que el envío original era firmado por un supuesto agente de inteligencia llamado “Martin”, de quien era muy difícil demostrar su personalidad, así como el contenido de los documentos, precisamente por su clasificación de secreto reservado.
Posteriormente, desde 1992 y hasta 1996, un investigador llamado Timothy Cooper recibió paulatinamente, también a través del correo, una serie de documentos por parte de una persona que firmaba su envío como Thomas Cantwheel. Un hombre que nunca sería encontrado personalmente por Cooper, pero que le proveería de una serie de comunicados y memorándums científicos entre el expresidente de los Estados Unidos Harry Truman y diversas instancias secretas. Documentos en los que se daban órdenes y disposiciones, entre otras cosas, para la manipulación y el ocultamiento de la información relativa a los extraterrestres.
Otro investigador del fenómeno ovni, Don Berliner, recibió también y del mismo modo que Cooper, Shandera y Moore, una serie de documentos en marzo de 1994. En este caso, los documentos venían también en un rollo de película “tri-X” sin revelar, y sin ninguna explicación que justificara su envío. Al revelar el rollo, Berliner descubrió que tenía en sus manos nada menos que el manual de recuperación y manejo de tecnología y entidades extraterrestres. Un documento único, fechado en abril de 1954, y que viene a dar fe de la existencia de un mecanismo militar preocupado por la presencia extraterrestre en la Tierra.
Gran polémica se ha generado alrededor de estos documentos, tanto por su dudoso origen como por su contenido revelador. Aunque nosotros nos inclinamos a pensar que son auténticos, se los ofrecemos aquí en su versión integral, para que sea usted quien decida. Léalos, analícelos y valórelos: en conjunto, podría tratarse de uno de los archivos más valiosos de la historia. Podría tener usted en sus manos, en este preciso momento, una prueba contundente de que no estamos solos en el Universo.

Según Wikipedia:

Según Wikipedia

Majestic 12 es el nombre con el que se conoce a un supuesto comité secreto de científicos, líderes militares y funcionarios de gobierno de los Estados Unidos. Fue formado en 1947 por orden del presidente Truman para investigar la actividad ovni luego del incidente de Roswell.

Majestic 12 (abreviado como MJ-12 o MJ-XII) es el nombre en clave, según los creyentes del origen extraterrestre del fenómeno ovni, de un presunto comité secreto de científicos, líderes militares y oficiales del gobierno formado en 1947 bajo la dirección del presidente estadounidense Harry S. Truman.[
La existencia del MJ-12 ha sido negada por parte del gobierno de Estados Unidos, que insiste en que los documentos que sugieren su existencia son falsos. De hecho, el FBI investigó los documentos, y concluyó que eran falsificaciones. Incluso las opiniones de muchos de los investigadores de OVNI y los entusiastas están divididas: unos argumentan que los documentos son auténticos y apoyan la teoría conspirativa, indicando que el FBI (al pertenecer al gobierno) no admitiría la autenticidad de los documentos si las órdenes presidenciales le indicaran adulterar copias para presentarlas como falsificaciones; mientras otros sostienen que son falsos, indicando que se aprecian errores en cuanto a su forma y cronología.
El documento en cuestión está extensamente divulgado por Internet, incluyendo el propio sitio web del FBI
Índice
1 Historia
2 ¿Veracidad o falsedad?
3 El MJ-12 en las teorías de la conspiración posteriores
3.1 La conspiración de la mayoría
3.2 La conspiración del convenio alienígena
3.3 La opinión de los ufólogos
4 Influencias en la cultura popular
5 Véase también
6 Bibliografía
7 Enlaces y referencias externos
8 Notas y referencias

Historia
El Majestic 12 llegó al conocimiento público en 1982. El productor de televisión (y ufólogo aficionado) Jamie Shandera dijo que ha recibido por correo un rollo de película con un remitente anónimo. Una vez examinada, la película se componía de dos documentos: el primer documental fue supuestamente creado por el presidente Harry S. Truman, aprobando la formación de un comité llamado “MJ 12”, con el objetivo de evaluar el incidente ovni de Roswell en 1947. El segundo documental fue aparentemente preparado por el MJ-12 en 1952, para informar al presidente entrante Dwight Eisenhower sobre el progreso del comité. Los documentales hablan de investigaciones en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos y de la ocultación de una nave espacial extraterrestre estrellada cerca de Roswell, Nuevo México.
El comité había sido aparentemente presidido por Vannevar Bush, Robert Oppenheimer y Albert Einstein.
Todos los presuntos miembros del MJ-12 eran personas destacadas por sus méritos militares o científicos, y ya habían fallecido cuando aparecieron los documentos por primera vez.
Los presuntos miembros del Majestic 12 eran:
Almirante Roscoe H. Hillenkoetter
Doctor Vannevar Bush
James Forrestal (sustituido después de su muerte por el general Walter Bedell Smith)
Nathan Twining
General Hoyt Vandenberg
Doctor Detlev Bronk
Doctor Jerome Hunsaker
Almirante Sidney Souers
Gordon Gray
Doctor Donald Menzel
General Robert Montague
Doctor Lloyd Berkener

Shandera habló por primera vez de los documentos del MJ-12 en un documental de 1982 hecho para televisión, “La experiencia OVNI”. El MJ-12 permaneció en la sombra hasta unos años más tarde, después de la publicación del best-seller de Timothy Good, Above Top Secret (Encima del secreto), que reimprimió los documentos del MJ-12. El FBI comenzó su propio estudio de los documentos MJ-12: supuestamente fueron clasificados como Top Secret, y la preocupación inicial del FBI era que alguien dentro del gobierno estadounidense había filtrado ilegalmente información secreta.
El FBI investigó el asunto, e inmediatamente tuvo sus reservas en cuanto a la autenticidad de los documentos. El personal del FBI se puso en contacto con las Fuerzas Aéreas, preguntando si el MJ-12 había existido alguna vez. Las Fuerzas Aéreas respondieron que nunca habían aprobado dicho comité, y que nunca había existido. Actualmente el FBI afirma que los documentos del MJ-12 son “completamente falsos”. Desde entonces han aparecido otros supuestos documentos del MJ-12, de los cuales no se ha probado su autenticidad.
Los archivos de la NARA (National Archives and Records Administration) contienen uno de estos documentos relacionados con el MJ-12: “Memorándum para el General Twining, de Robert Cutler, asesor principal del presidente. Asunto: “Proyecto NCS/MJ-12 de estudios especiales” datado el 14 de julio de 1954. El memorándum, de una página, se refiere a una reunión informativa para el 16 de julio. El memorándum no identifica al MJ-12 ni dice cuál es el objetivo de la reunión informativa (ver enlaces externos).
Según Philip J. Corso, en 1947, un grupo secreto del gobierno (probablemente el Majestic 12) fue creado bajo las órdenes del primer director de la CIA, Roscoe H. Hillenkoetter. La misión de ese grupo era recoger informaciones sobre los extraterrestres. En paralelo la administración estadounidense negó el origen extraterrestre de los OVNIS. Explicó que la Iniciativa de Defensa Estratégica, o Star Wars, fue creada por este grupo para controlar la parte electrónica de las armas de un enemigo potencial, sea terrestre o extraterrestre.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Ingrese su nombre aquí