OVNI gigante alrededor del Sol? NASA dice mal funcionamiento, cientifico Nassim Haramein dice que OVNIs gigantes usan el sol como portal dimensional.

0
146
Foto tomada de Blog del Dr. Alfred Lambremont Webre

Jueves 4 de febrero 2010
ALFRED LAMBREMONT WEBRE
Ver informes completo
HILLARY CLINTON: Hillary Clinton firma una constitución galáctica de una entidad privada: Alfred Webre conoce la historia porque le ofrecieron desde  la dirección
1 Comment Published by admin  January 28th, 2010 in General, Política actual
Sin duda, si este es un “hoax”, es uno de los mejores hechos de la historia.
Ante vosotros tenéis un documento de 100 páginas, supuestamente firmado por Hillary Clinton reconociendo un supuesto gobierno galáctico que se reconoce como autoridad para poseer todos los planetas de nuestro sistema solar, de momento (y vender terrenos).
Lo que he leído, salvo la introducción, tiene todos los elementos jurídicos de una Constitución, explicando su forma de gobierno.
Sinceramente, no sé qué decir. Entrad en la página, leed el pdf, y opinad.
Más abajo, las sustanciosas declaraciones de Alfred Webre, al cual invitaron a formar parte de este gobierno: la conclusión es que, como “las naciones no pueden tomar posesión de otros planetas”, éste hombre ha decidido que él sí… y lo ha registrado como suyo. Lo cual suscita una bonita paradoja de los derechos de Autor (y propiedad). La firma de Hillary Clinton es real pero, por lo visto, tiene poca validez jurídica.
Sólo comentar que hace ya años vi una extrambótica oficina en Almería donde vendían terrenos en la luna. Creo que formaba parte de este entramado.
Rafael – Hola!
La siguiente es la historia de la “Galactic Gobierno” que la sé muy bien, ya que me ofrecieron el cargo de Procurador General en su gabinete (que no lo soy).
Su presidente, Dennis Hope, aprendió en una clase de graduado en ciencias políticas de que en el Tratado del Espacio Ultraterrestre de 1967 únicamente prohíbe a las naciones de reclamar la propiedad de la luna, los planetas y cuerpos celestes. Por lo tanto, él tomó esto como una excepción legal, y presentó una demanda legal por la propiedad de la Luna y otros cuerpos celestes.
Dennis ha parcelado comercialmente la propiedad en la luna en acres y acres vende en la luna a través de Internet por $19.99 dólares por acre.

Introduction


Hace varios años el presidente Dennis Hope reunio a los muchos dueños de sus parcelas (el le regala acres en la luna a personajes como Oprah y George W. Bush) en la luna en una Convención Constituyente y fundó el “Gobierno Galáctico”, fundada por los propietarios de los títulos de los acres en la Luna, con sede en la luna.
El Gobierno Galactic planea emitir una moneda “el Delta” basada en el valor de helio 3 en la luna, que está valorada en mas de varios quatrilliones de dólares.
Por ejemplo, esta es una de las oferta del “Gobierno Galactico:
“Si se selecciona sus ideas para la creación de estos vehículos se le ofrecerá un acre 1,777.58 de la propiedad en la Luna en una de las zonas más ricas con las reservas de helio 3. Por favor recuerde que helio 3 es un valor de $ 125,000.00 por onza en la Tierra.
“En junio de 2008, el Gobierno Galáctico hecho la solicitud con el FMI (Fondo Monetario Internacional). Si aceptan nuestra soberanía a continuación, la también aceptar nuestra moneda (el delta). Yo personalmente he dado la tierra para el Gobierno Galáctico, con unos $ 3,000,000,000,000,000.00 equivalencia en dólares EE.UU. para colocar en el tesoro del Gobierno Galáctico.”
El “Presidente” Dennis Hope está rodeado por un gabinete reducido de partidarios voluntarios, con sede en Nevada.
La Declaración de Independencia del Gobierno Galáctico en el PDF adjunto está firmamente arraigada en los principios humanitarios y universales.
El sello oficial y la declaración del Secretario de Estado de Hillary Clinton no tiene ningún efecto legal como un reconocimiento de la soberanía del Gobierno Galáctico, en mi opinión legal.
Lo que dice el documento es simplemente que la oficina de Hillary Clinton afirma que una copia de los documentos del Gobierno Galáctica ha sido presentada en la oficina de derechos del autor de EE.UU. y en la Biblioteca del Congreso de EE.UU.
La mayoria de abogados internacionales han concluido que los titulos del Gobierno Galactico a la luna y a los planetas no son validos.
http://news.nationalgeographic.com/news/2009/07/090717-who-owns-moon-real-estate.html
Dennis Hope, quien es una persona simpatica y muy amable, ahora esta planeando poner una computadora en la luna para obtener su titulo final a las propiedades en la luna.
Yo opino que el “Gobierno Galactico” puede ser una “distracción” que los grandes poderes usan para distraer de la verdadera gobernanza de la galaxia, como la he describido en mi libro Exopolitica (VesicaPiscis.eu).
Como he analizado en otros articulos, ya hay tanto colonias extraterrestres como colonias secretas de la economia permanente de la Tierra en la luna, operando minas, etc.
http://www.examiner.com/x-2912-Seattle-Exopolitics-Examiner~y2009m6d19-NASA-moon-bombing-violates-space-law–may-cause-conflict-with-lunar-extraterrestrial-civilizations
Por favor publique mi analisis, para que no haya mas mal entendimiento publico.
http://exopolitics.blogs.com/exopolitics/2010/01/ovni-gigante-alrededor-del-sol-nasa-dice-mal-funcionamiento-cientifico-nassim-haramein-dice-que-ovnis-gigantes-usan-el-s.html

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Ingrese su nombre aquí