Pedro Romaniuk, amigo de Solari Parravicini

0
1048
Profecía Benjamín Solari Parravcini

N del CIO: Para comprender este mensaje de esperanza para todos los países de Latinoamérica, es necesario saber quien fue Benjamin Solari Paravicini.
Un solo dato para conocer la grandiosidad de este buen hombre: anunciò en el año 1939 el estrellamiento de las Torres Gemelas , obviamente cuando aun no se habían construido(¿?)
Fueron miles sus pictografías  proféticas, que aun hoy cuentan con la indiferencia de la prensa Argentina  que exhibe aquel  rol que alguna vez les adjudico el Dr. Fernando Giménez Del Oso al escepticismo de los medios “Simple papanatismo integral”  Y un dato final, según los observadores de la geopolítica internacional el escenario bélico que se menciona  en este informe, como nunca antes en los últimos 30 años, está al borde de producirse, situación que también cuenta con el “autismo” de la mayoría de los medios de prensa del mundo.
Hermanos latinoamericanos, este es nuestro futuro y también nuestra gran responsabilidad, quizás al llegar ese momento “Ellos” bajen. Como siempre decía el Profesor Romaniuk:
“EL QUE QUIERA CREER, QUE CREA Y EL QUE NO… QUE ESPERE”
JAS-CIO


Todo el informe: http://www.eltiempo.com/blogs/alternativa_extraterrestre/2012/02/pedro-romaniuk-amigo-de-solari.php

JUEGOS OLIMPICOS EN LONDRES 2O12: Profecía de Benjamín Solari Parravicini: http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/2012/02/10/benjamin-solari-parravicini-profecia-de-los-juegos-olimpicos-de-londres-2012/

 

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Ingrese su nombre aquí