Virgilio Sanchez-Ocejo Miami UFO Center

0
138
Dr. Virgilio Sánchez Ocejo

-Que NASA y los Illuminatis prefieren que una entera Ciudad americana sea volada por los terroristas con una Bomba Atómica que entregar los conocimientos a los Científicos actuales de la Nueva ciencia hallada en Marte y sus ruinas, en la Luna y los otros lugares del Sistema Solar  así han tenido el arrojo de subvertir la Ciencia controlando los Científicos Journals, moviendo a los físicos hacia otros lugares, negando todo acceso a la Verdad escondida por ellos, con una nueva manera de mirar la Realidad que permite en estos mismo momentos solucionar el problema de Energía y un mejor y más rápido viaje al espacio Exterior – que no deberíamos depender en lo absoluto del Petróleo – y así toda esta nueva Ciencia ocultada es la que Ellos controlan y conocen como una nueva Realeza así como lo era Luis XIV en Francia, es decir, solo la verdad y el control de todo es para la Realeza, es decir – en este caso NASA  Majestic-12.
-Hoagland dice que así como los faraones presentaban líneas  en sus mascaras, de la misma manera las ruinas en Marte también presentan líneas horizontales o al menos la misma forma que las terrestres, lo mismo las Pirámides en la tierra y las Pirámides en Marte, presentan una coincidencia que no es normal. Así que en la Geometría, la Arquitectura y las medidas hay demasiadas coincidencias.
-Hoagland procede luego a mostrar lo que extrañamente en el Templo de SETI I , faraón que se dedico a hacer grabar extrañas figuras que se asemejan a un Helicóptero, un tanque, un Ovni ,etc…y que allí SETI I (En el templo de Abydos)
Están estas figuras no solo mostrando lo que existió en su Época o Era, sino que al igual que un Museo, lo que los primeros “dioses” egipcios usaban o controlaban en las primeras Épocas que los sacerdotes egipcios recordaban y podían así ser representados como recuerdo del poder de  aquellos antiguos “dioses”. No se trata de errores de grabación en relieve ni de tanteos por hacer figuras que se pueden dejar inscritos sin que los inspectores egipcios del faraón o el Faraón mismo no va dejar grabar en sus monumentos, como un simple error, ya que habrían sido borrados y eliminados de inmediato y reemplazado por otro mas realísticos – esos bajo relieves no son un error – son algo para “recordar a que usaban los dioses egipcios” y así, no podían ser borrados – así fueron dejados allí incólumes, hasta el día de hoy.
– Luego Hoagland calcula que tanto las Pirámides egipcias como las Pirámides marcianas pueden haber sido construidas en tiempos relativos cercanos a sí mismas, lo que solo es una posibilidad.
–     Hablando luego de que la Atlántida fue el relato que Solón escuchó de los sacerdotes egipcios en que se decía que algo en la Física efectuada en la Atlántida llevó a la Tierra a una catástrofe, así mismo, ahora puede estar la misma Física oculta puede sentirse en estado correcto para poder corregir lo que podría ocurrir en Diciembre 21 – 2012, es decir, los controladores o Illuminatis creen que va a suceder este fenómeno, pues se ve como todos los planetas están mostrando cambios desde 1990 en adelante y en forma más rápida en sus temperaturas, sus climas y sus atmósferas – que nadie de los actuales científicos entiende – y si alguien entiende algo – lo ocultan. Es decir, por cubrir tanto la nueva Ciencia y por ocultar tantos nuevos conocimientos; será muy tarde, cuando ya se den cuenta de que ha habido un error al hacer este ocultamiento de la Verdad y así todos pagarán las culpas el 2012.
– Hoagland luego ha deducido que cuando se cambió el Calendario  Gregoriano en 1583 por varios Días y Horas y Minutos, no se hizo tan solo calculando aquí y allá, sino que se hizo leyendo la traducción secreta de los Códices Mayas que el Vaticano tenía en sus Bodegas, ya que este detalle hizo que el 21 de Diciembre del 2012 señalara precisamente un  cambio para las 11:11 AM Hora de Greenwich, y que este número 11:11 también aparece en los cálculos de la Física en las ruinas de Marte – cosa que está especificada en su último Libro – y que ahora no entraría en detalles de eso, pues es largo de detallar. Es decir, para Richard  Hoagland, no hay manera que el Calendario Gregoriano haya sido cambiado tan solo haciendo ciertos cálculos sin haber tenido ayuda de los Códices y calendarios de los Mayas que el Vaticano tenía en su Biblioteca. E incluso Hoagland ha hablado con un Astrónomo de cierta Universidad el cual  no ve cómo llegaron a ese cálculo en 1583.
–  Hoagland advierte que estos Grupos ocultos siguen usando estos conocimientos en viajes planetarios y otras cosas, sin saber que podrían producir una “reacción” de parte de los Planetas o la Tierra misma, y eso es lo que Hoagland teme que podría producirse. Según Hoagland, esta Nueva Física se aplica a cuerpos completos planetarios y no es para andar “jugando” con ella.
La entrevistadora luego le dice que, ellos (el Grupo Camelot ) “tenemos un científico que ha dicho que hay 3 pasos “ – el cual no puede ser nombrado:
-El Primero sería una Explosión de alta Radiación del Sol o Coronal Mass Ejection.
-El Segundo un Magnetic Pulse Reversal o revestimiento del Pulso Magnético del Sol
-Y el Tercero, un cambio del Eje de la Tierra…y que todo esto comenzar en el 2009 y terminaría en el 2012.
Y que no puede hablar más (este científico) porque depende de Nacional Security,
Y allí, la entrevistadora, le recalca a Hoagland que no solo hay bases subterráneas para ciertas gentes en Noruega, y otros países, y que han ido a Rusia a hablar con el niño Boriska, el que se recuerda de sus vidas anteriores en Marte – miles de años atrás -quien les ha dicho que el 2009 – Moscú estará cubierto por agua del Mar y lógicamente gran parte de Europa.
Hoagland especifica luego que por tener  compartamentalizaciones de Departamentos y Departamentos, en los que unos no saben lo que trabajan los otros y así los políticos no saben nada de nada – de la misma manera no pueden intercambiar conocimientos entre ellos y no ver los problemas que se les pueden venir encima, con estos ocultamientos de la  Ciencia.
Luego, habla de que los rusos están enviando expediciones tanto al Polo Sur como al Polo Norte, y obviamente están estudiando el Problema que se podría venir encima.
Un  día, estando hablando con uno de estos Illuminatis o miembros del Majestic-12, este le dijo “tú sabes que nadie te dará crédito de esto Hoagland”, es decir, esta verdad no podrás difundirla pues nadie te entenderá.” Y según Hoagland, este individuo tenía mucha plata o dinero, vivía muy cerca de GW Bush, y lo visitaba.
Hoagland recuerda que cuando él tuvo un ataque al corazón,  la Radio pidió a los auditores, e incluso por la Internet, que usaran sus buenas intenciones para que Hoagland lograra salir de esta situación, y eso fue lo que ocurrió para salvación de muchos.
Así mismo, dice Hoagland, si los seres humanos que entienden de buenas intenciones hicieran lo mismo con el Estado actual del Planeta, este recibiría esa fuerza exterior con toda seguridad, incluso olvidándose de las posturas religiosas.
Después de finalizar esta entrevista, alguien de NASA, un controlador de vuelo, dijo que lo especificado por Hoagland era verdadero, luego James Oberg, el gran DEBUNKER (o falsificador) que es la NASA, negó que siquiera existía este controlador de vuelo y luego al tiempo después, NASA reconoció que el controlador de vuelo existía en la realidad. Según Hoagland – Algo ha cambiado (Quizá lo que sucede, es que Hoagland no ha entendido que hay una guerra interna)
FIN DE ESTA LARGA RELACION DEL VIDEO DE RICHARD HOAGLAND – A.A

Todo esto es para considerarlo y guardarlo en la memoria, para futuros acontecimientos.
Es obvio, que al jugar con una Ciencia Nueva, mas de “alguien” se puede terminar quemando las manos, y sin embargo, como lo dice Hoagland, la responsabilidad es muy grande y sin embargo, los nuevos nazis que controlan toda esta información ( ya que así lo ha identificado el Bible Code – el Cuarto Reich ) no dejan a nadie participar de sus secretos y esperamos no sean los que causen – una Nueva Atlántida – esta vez con toda la Tierra, porque allí pagarán – justos por pecadores – es por eso , que Hoagland ruega que las personas que tengan aun conciencia y crean aunque sea en un “palo de fosforo” o “una hormiga”, rueguen o piensen sus buenas intenciones con respecto al Futuro que se nos viene encima -antes y durante el 2012.
Virgilio Sanchez-Ocejo
Miami UFO Center

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Ingrese su nombre aquí