Nuestros contenidos en nuestro espacio de difusión: CIO.

0
313

¿De qué manera llegar a ustedes ahora que la página nuevamente queda activa.?

Pasaron muchos años (4) en los que debido a no tener los recursos propios y dirigirlos a la actualización de la plataforma propia de la página, se fue quedando atrás la tarea de actualizar información. En estos cuatro años realmente se han proliferado los espacios en los que se publican informes, noticias entorno de este tema.

Realizar contenidos en un tema tan publicado en todas las redes sociales en voces de personas muy adoctoradas, hace que sea un desafío maravilloso para contar, compartir nuestros pareceres.

Quienes nos siguen, saben que somos un puente entre los grandes Investigadores, las voces de quienes en los inicios del tratamiento de esta realidad extraterrestre se ocuparon además de quienes les siguieron, y ustedes quienes buscan información lo más sensata posible. Aún cuando se abrieron muchas bocas de información, estamos seguros que podemos de alguna manera dar frescura y por sobre todo exponer desde nuestra tarea algunos conceptos básicossobre todo para quienes inician en esta área de información. Documentación que en lo que a nosotros nos ocupa en la Desmitificación del tema , aborda todos los aspectos que rodean al ser humano.

Por ello, en este espacio de informes presentaremos algunas de las noticias mas relevantes y por supuesto los informes que desde nuestro espacio entendemos publicar.
En este espacio de Informes, nos ocuparemos de las noticias en actualidad, lo relevante en el día a día y aquellos informes que hacen a este tema tan apasionante como fascinante.

En el contenido de la página, no se encuentra el espacio de la Geo política, y sabemos que será un tema a tratar, ya que el tema OVNI ocupa un lugar importante en los ámbitos gubernamentales de este planeta.En este lugar nos ocuparemos de ello.

Agradecemos a ustedes la consecuencia en nuestra exposición de contenidos y de pareceres que van en el unico tono, de acompañar desde la base, desde la gente del común, el hacer docencia y compartir con respeto lo que nos sugiere recomendable.

Los invitamos a que se sumen en el espacio de Congresos. Espacio para que comiencen a realizar sus reservas anticipadas de los eventos del 2017 organizados por el CIO.

Hoy les dejo para comenzar este dialogo, con ustedes la gran Familia del CIO, un documento que llama la atención en tiempos cuando la ciencia va a una velocidad de la luz, desde hace algunas décadas y se va acelerando cada día más, aun cuando no nos cuenten todo lo que sabe la ciencia.

Este informe, hace al tema que trataremos este año 2017. EL TIEMPO DEL NO TIEMPO. Así como el 2016 revisamos e inivtamos a informarnos acerca de la genética del ser humano vinculada a la realidad de nuestro cosmos, lejos del paradigma, este año revisaremos todos los conceptos del TIEMPO.

Y para seguir este diálogo, tienen un espacio de comentarios. Esperamos lo utilicen y estaremos atentos al diálogo. No descuidaremos los informes que no están publicados. Hacen a la actualidad, han quedado en el tiempo, de cualquier manera nos remitiremos a ellos en este espacio de vez en vez.

Comencemos con este informe de Michio Kaku: físico teórico estadounidense, especialista destacado de la teoría de campo de cuerdas, una rama de la teoría de cuerdas. Además, es futurólogo, divulgador científico, anfitrión de dos programas de radio, aparece frecuentemente en programas televisivos sobre física y ciencia en general y es autor de varios best-sellers. En este documento iniciamos el diálogo acerca del Tiempo.

 

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Ingrese su nombre aquí