TRAPPIST-1 la noticia en ciencia

0
235

Hemos expuesto nuestra opinión en nuestro Programa de Radio Alternativa Extraterrestre al respecto. Exoplanetas, término que se suma a conceptos de ciencia que van apareciendo en el marco de la información por estos tiempos. La ciencia nos va poniendo en escena de sus hallazgos y contemplamos en ello el verdadero sentido de encontrar un escenario fantástico asumiendo que no estamos solos en el Universo. Tema que en lo específico de nuestra tarea elabora los nuevos paradigmas aún cuando el pasado bien leído escribe letras tan exactas como elementales para denotar un universo poblado.

Un sistema de tres planetas se han descubierto en el término de exoplanetas. Los medios de comunicación se hizo eco de la noticia, y oportunamente algunos nos abrieron la perspectiva del tema como lo hizo e: EL MUNDO en su espacio de ciencia.
http://www.elmundo.es/ciencia/2017/02/26/58b08657ca4741880f8b4599.html

En lo que a  nosotros respecta, ofrecemos los espacios en los que se expuso la noticia sin desmerecer ninguna. Si por supuesto una mirada crítica, es saludable para tener claridad, no creyendo todo lo que nos dicen al encontrar en todo el escenario información mas detenida e ilustrativa para sumar a la noticia. Los datos hacen noticia y suma para comprender la magnitud del a misma.
Comentamos en amplios términos en nuestro Blog del Tiempo.com
http://blogs.eltiempo.com/alternativa-extraterrestre/2017/03/10/se-han-encontrado-exoplanetas/

Fernando Correa, parte del equipo de noticias de Tercer Milenio, presenta este informe que hace a lo que nos ocupa en cuestión.

Fernando en nuestro Congreso de Colombia en varias oportunidades en el marco de nuestros Congresos en Colombia y Argentina, nos alcanza material en el que nos expone parte de los informes presentados en NASA referidos a exoplanetas. Tema de actualidad ya desde el año 2012.

Este es parte de ese material que compartimos con ustedes.

Por supuesto como siempre usted tiene la siguiente palabra. QUe nos encantaría sume en nuestros espacio de comentarios.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Ingrese su nombre aquí