Las Momias de Arica. Fernando Jiménez del Oso

1
200

Muy buenas tardes.
Semana de noticias en el tema OVNI. El titular que hoy por hoy está en boga: La Momia de Nazca.
Sumando a la noticia, proponerles este tema tratado por el Dr. Fernnaco Jimenez del Oso. En la saga de En Busca del misterio nos alcanza material rodado por los años 90 con el tema Las Momias de Nazca.
Usted como lector y curioso saque sus propias conclusiones.
En el tema de la Realidad Extraterrestre yo quiero saber. Y sé que hay mucho por descubrir antes de realizar especulaciones.

Mas documentación acerca de este tipo de hallazgos.
http://www.andina.com.pe/agencia/noticia-encuentran-sarcofago-momia-inspiro-a-munch-para-pintar-grito-485812.aspx

http://www.elmundo.es/ciencia/2014/04/20/5353ee5e22601d4d398b4572.html

 

1 COMENTARIO

  1. Kapkovitá la psoriasis se caracteriza composicion por los “pequeños kapkovitými lézemi”, pequeños y rojos los puntos negros que aparecen en el cuerpo y las extremidades. Como regla general, no es tan grande como funciona daños en los cojinetes de la psoriasis. Kapkovitá la psoriasis puede salir por primera vez en la infancia o en los primeros años de la vida adulta, y puede manifestarse súbitamente. La inversa de la psoriasis se produce, como de color Psorimilk opiniones rojo brillante de la derrota, que no son graves, suave y brillante. Se producen principalmente en los pliegues de la piel, como en las zonas sensibles como las axilas y en otros pliegues de la piel, por ejemplo, en la ingle o debajo de los senos, o en las nalgas. Es también el ámbito donde puede producirse irritación causada por la fricción y/o la sudoración. Pustulózní la psoriasis se Psorimilk foro encuentra en su mayoría en los adultos y caracterizan su blanca ampollas llenas de pus (que no es contagiosa, porque forman glóbulos blancos). Alrededor de estas vesículas en herbolarios puede ser, la piel se ha enrojecido, puede ser localizado o extendido.

    Seguir Leyendo:
    http://comentariosenespanol.org/bust-size

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Ingrese su nombre aquí