Guillermo Alfredo terrera

0
409

Visitó a Capilla del Monte en los años 90 con la firme intención de mostrar el Bastón de Mando.

Lo presentó públicamente en el Cine Enrique Muiño, traído en su momento por la Municipalidad de Capilla del Monte. Nosotros lo conocimos en los momentos últimos de su paso por este planeta. Y dejó impreso en las entrevistas con Jorge Suárez, y las conferencias y seminarios en Capilla del Monte una serie de material útil a la hora de encontrar letra para conocer de esta zona geográfica de la Argentina.

Como Catedrático, Politólogo, Sociólogo, Abogado y en su estudio de la Metafísica nos acompaña en la búsqueda de lo trascendente por estos tiempos de la existencia del ser humano en este planeta, ligado a un mundo más allá de este planeta o de estas realidades.
Una larga biografía acompaña el hacer de un apasionado por la comprensión del ser humano por el ser mismo, la cual serían tratados a compartir. Trataremos de ofrecer a ustedes la personalidad de quien pronunciar el nombre Alfredo terrera nos evoca El Bastón de Mando.

Quien nos hace una memoria muy cercana de su personalidad del Dr. Terrera es el investigador Diego Arandojo. Diego Arandojo, en el año 2013 presenta su documental 30 años de silencio. En el documento nos describe un mundo fantástico de toda una personalidad que lo fuera el Dr Alfredo Terrera conocido por nosotros como el profesor Terrera. Más conocido en el mundo de estos temas del misterio en Argentina,  que lo hace protagonista de la historia mítica del “Bastón de Mando.
Diego nos remite a esta página quien tiene la exclusividad de su trabajo que por supuesto nos complace presentar :
http://mysteryplanet.com.ar/site/30-anos-de-silencio-el-secreto-de-guillermo-alfredo-terrera-documental-completo-en-hd/

Alfredo Terrera, nacido en 1922 y fallecido en 1998, habría recibido en 1948 de manos de Orfelio Ulises Herrera el Toqui lítico, ya que era el más joven de los profesores  que tenían el conocimiento de esta pieza megalítica.

En los años 90 viene a Capilla del Monte, realiza el Profesor Terrera seminarios en los temas Bastón de Mando y Ciudad de Erks.

Acompañamos con algunos lugares de la red que se han ocupado de su trabajo como inspirador del conocer  y del saber.

Nos ocupa la personalidad del Profesor en este ámbito del conocimiento en el que nos convoca a conocer de y desmitificar una parte de la historia que no se debe olvidar en Capilla del Monte. Como la historia se cuenta por hombres, es bien comprensible que haya sido un hombre polémico y muy controversial. Hasta tal punto que los mismos compañeros de cátedra lo sojuzgaron porque hablaba más de lo que se le permitía, en lo que se le denominaba  la “Escuela Hermética Primordial de las Antípodas”

Sus libros:

http://ar.ivoox.com/es/conferencia-inedita-del-profesor-guillermo-alfredo-terrera-abril-audios-mp3_rf_3571777_1.html
https://www.youtube.com/watch?v=JegL4Hwnorc
http://mysteryplanet.com.ar/site/30-anos-de-silencio-el-secreto-de-guillermo-alfredo-terrera-documental-completo-en-hd/

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Ingrese su nombre aquí