Sargento Mayor de Comando Robert Dean

0
383

SE HA IDO UNO DELOS GRANDES:

Amigos,
Mi esposo bob dean pasó a la luz en la noche del 11. de octubre nuestro comandante retirado sargento mayor fue 89. Por favor envíe su amor y celebrar en sus pensamientos para ayudarle a guiar en su camino.
Le agradecería que comparta su conocimiento de su cruce con los que quieren saber.
Si alguien quiere honrar su memoria, por favor guía para que considere una contribución a la caridad de su elección. En particular, las organizaciones que ayudan a los veteranos militares, las personas sin hogar, los niños necesitados o los grupos de bienestar de los animales. O, haz algo bonito por un extraño.
El gesto anterior honra sus creencias.
Gracias por su amor y apoyo de él mientras él incansablemente compartió su conocimiento con audiencias de todo el mundo.
Por favor, Marcia Schafer

No puede faltar su nombre, en esa lista enorme que vamos sumando de quienes se ocuparon de la investigación del tema O.V.N.I.
Antes, decirles que ha sido una de las personas que ha inspirado nuestra tarea sin duda-

El sargento con su forma simple y sincera expuso donde pudo lo que sabía del tema y manifestó que no solo está ocultado a propósito, además nos saca de la polaridad en la que se ha enmarcado la realidad extraterrestre dándonos a entender que no tienen actitudes negativas hacia el ser humano.

Conozcan de este señor, que ocupó parte de su vida en estudiar y querer entender el por qué nos ocultan, cuando el tema por si solo es una evidencia. Razonar desde lo más absurdo del accionar humano, como individuo ha de cambiar su forma de vida para comprender la realidad extraterrestre.

Su biografía traída de diferentes espacios de la red.

Robert Orel Dean
(2 de marzo de 1929 – 11 de octubre de 2018) fue un ufólogo estadounidense de Tucson, Arizona .
Dean se retiró del Ejército de los EE. UU. Como Sargento Mayor de Comando después de una carrera de 28 años. Ha aparecido en programas de radio, documentales de televisión y en conferencias que discuten el tema de los OVNIs y un encubrimiento gubernamental de visitas de extraterrestres a la Tierra. Dean afirmó haber visto un documento clasificado del gobierno llamado “La Evaluación” que supuestamente discutía las amenazas planteadas por la actividad alienígena en la Tierra, y concluyó que no existían tales amenazas. Dean dijo que se considera a sí mismo un investigador profesional de OVNI y tuvo autorización de ” alto secreto cósmico ” mientras estaba en el ejército. En 1992, mientras trabajaba como coordinador de servicios de emergencia para el condado de Pima, Arizona , Dean demandó a su empleador por discriminación, diciendo que fue tratado injustamente por su creencia en los OVNIs y por su edad, que según se informa se conformó con $ 100,000. [3]

Bibliografía
La historia más grande nunca contada (video), Margana Anagram Production, 1997 (autor / anfitrión)
OVNI – Cosmic Top Secret (video), Visual Corporation Ltd, 1996, ASIN: B000057YNB (presentador)
El CD-ROM UFO Anthology , Dreamland Interactive, 1998, ISBN 978-0-9669651-0-0 (host)
Secretos del subterráneo – Hybrid 101 Vol. 6: Encubrimiento militar e híbridos , Alien Secrets, 2007, ASIN: B000TRILM8 (entrevista en DVD con Robert O. Dean)
Su exposición en España en el marco de la Cumbre de Exopolítica

“Por qué el relato más impactante en la Historia humana jámas ha sido contado” En esta conferencia tratamos, esencialmente, del relato más impactante en la historia de la raza humana. Es, de hecho, el relato más importante en la Historia humana porque es el relato de la Historia humana. Básicamente la historia es ésta — no estamos solos en el universo y nunca lo hemos estado. La Humanidad ha tenido, y todavía tiene, una íntima inter-relación con varias civilizaciones extraterrestres increíblemente avanzadas. Esta relación ha estado sucediendo durante miles de años y esta verdad está a punto de salir a la luz, y la raza humana no está preparada para aceptar y afrontar ésta chocante realidad. Listos o no, la verdad será revelada y ya nada será igual. Un hecho sorprendente al que tendremos que hacer frente, es la realidad de que ellos están por todas partes. Sabemos de su presencia permanente en varios lugares del planeta y tenemos evidencia fotográfica de su presencia en el espacio más próximo y a lo largo y a ancho de todo el sistema solar. Traeré conmigo fotografías de la NASA, de grandes naves sin identificar, que siguieron al Apollo 13 en su viaje de ida y vuelta a la luna. (Dos fotos, de tres objetos, tomadas por miembros de la tripulación del Apollo 14). Se calculó que una de las naves alienígenas medía 5 millas (8 km.) de largo. También presentaré dos imágenes captadas por la sonda Voyager 1 a su paso por Saturno. Éstas sensacionales fotos muestran unos gigantescos objetos autoluminosos artificiales en, ó cerca a, los anillos de Saturno.

Entrevísta realizada en Mayo de 2007 en Phoenix, Arizona (USA). Robert Orel Dean (1929), más comúnmente conocido como Bob Dean. Es un retirado Sargento Mayor del ejercito de EE.UU. y muy conocido en el circulo ufológico, luego de reconocer haber visto documentos detallados sobre la actividad extraterreste en la Tierra.

Ha tenido apariciones en Radio, en documentales, y en conferencias discutiendo el tema OVNI y de la Vida Extraterrestre. Dean sirvió en la armada por 27 años. Luchó como segundo Teniente en el Ejército de los EE.UU. durante la Guerra de Corea.
En 1963, fue asignado al SHAPE (Cuartel General Supremo de las Potencias Aliadas en Europa) que en ese momento se encontraba justo en las afueras de París (más tarde se trasladó a Mons, Bélgica)

Después de retirarse de los militares en 1976, Dean trabajó para la Agencia Federal de Manejo de Emergencias hasta su retiro en 1996. Dean se convirtió en el Asistente Director de Arizona del Condado de Pima y Director de la Red Judicial OVNI (MUFON) y es un miembro del Centro de Estudios OVNI (CUFOS) y la antigua Sociedad de astronautas. También trabajó doce años como miembro de la Junta Directiva de la Organización de Investigación del Fenómeno Aéreo (APRO).

Dean es de la creencia de que el gobierno de Estados Unidos activamente reprime la información sobre su interacción con las civilizaciones extraterrestres, incluyendo la posesión de la tecnología extraterrestre y de formas de vida, a través de campañas de desinformación y secretismo.

Ha presionado al Congreso de los EE.UU. para flexibilizar secretamente juramentos y leyes de secreto de alta seguridad y a oficiales militares, para poder hacer más comentarios sobre cuestiones relacionadas a OVNIS y relativas concernientes con la impunidad. Dean ha realizado numerosos programas de radio y en programas de televisión especializados de OVNIS y fenómenos paranormales en general. Sobre estos, es casi siempre un comprensivo defensor de las reivindicaciones de otros hombres y mujeres que presentan historias relacionadas con extraterrestres o de sus propias experiencias.

Él también a menudo habla comprensivamente de los extraterrestres presuntamente explotados por ellos mismos, a quiénes él reclama, están siendo maltratados en una manera inapropiada e irrespetuosa por representantes gubernamentales reservados.

 Project Camelot Productions que se le realiza a Bob Dean y a Clifford Stone, el cual se lleva a cabo durante un período de 2 días en el Congreso OVNI del 2012.

El retirado Sargento Mayor de Comando, Robert O. Dean y el retirado Sargento Clifford Stone no se habían visto en mucho tiempo. Son viejos amigos y a ambos se les ha dado acceso especial al mundo secreto de la interacción militar con con extraterrestres de diversas razas. En esta entrevista se juntan en un mismo lugar y en un mismo momento para compartir historias de guerra y recordar sus encuentros.

Entrevista realizada a Bob Dean por Proyecto Camelot. Bob, responde a distintos temas como: La vida, la muerte, el universo, nuestros hermanos del cosmos así como a otras relacionadas con. Bob Dean y Clifford Stone: el ocaso de la Red de los Viejos. 
Bob Dean y Clifford Stone: el ocaso de la Red de los Viejos. 

Él comenzó esta investigación en el servicio activo en el Ejército de Estados Unidos. ROBERT DEAN: Por qué el relato más impactante en la Historia humana jámas ha sido contado.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Ingrese su nombre aquí