Seminarios de Ovnilogía

0
185

El CIO Centro de Informes  O.V.N.I. responde a las necesidades provocadas desde el año 1986 en Capilla del Monte recibiendo turistas, personas interesadas en el tema O.V.N.I., prensa de todos los órdenes de la comunicación al igual que la prensa especializada, investigadores especializados en el tema provoca anualmente sus Congresos CIO.

Son tiempos en el que el tema se viralizan discursos, palabras, conceptos, supuestos e interpretaciones. En ocasiones alejándonos de la esencia.
Retomando esta cita de George Orwell “El pensamiento corrompe el lenguaje y el lenguaje también puede corromper el pensamiento”. Proponemos una manera más exacta en la palabra logrando de alguna manera iniciar la conversación. Es la intenciòn ofrecer un orden en la unificación de conceptos más exactos, expresos desde las fuentes. La copia desde el original, hace a un acercamiento a lo oculto desde los tiempos, detectando el acto de manipulación, evitando huir del pasado.

El CIO, en estos 20 años escuchando en nuestra salita, atentamente personalidades, tal como investigadores especializados en diferentes ciencias de la Ovnilogía(Psicologos, neurologos, kinesiologos, astronomos); expertos en ciencias como regresiones, biodecodificaicòn, ciencias alternativas retomando al ancestro; astronautas, asesores de Nasa, Militares y artistas en un conjunto de excelencia de un grupo humano, (con algunas excepciones); recorriendo el Ancestro en su màs profundo saber, al igual que al àmbito geopolìtico en su màs extensa expresiòn como la Exobiologia y la Exopolìtica, nos inspira a realizar cursos, talleres, seminarios.
“Hasta que no tengan conciencia de su fuerza, no se rebelarán, y hasta después de haberse revelado, no serán conscientes. Ese es el problema”.George Orwell

Actividades propias para hacer una pausa revisando contenidos expresos con tanta calidad a quienes inician o quieren especializarse en este tema tan apasionante como inspirador en el convertirnos en verdaderos protagonistas ante esta maravillosa Realidad Extraterrestre.
“Lo importante no es mantenerse vivo sino mantenerse humano”.George Orwell

Comenzamos con los Seminarios de Ovnilogía.

Tres días de conferencias, talleres, tertulias y conclusiones.
El costo del Seminario se expresa en un bono de contribución a la Fundación CIO.

“Toda la propaganda de guerra, todos los gritos y mentiras y odio, provienen invariablemente de gente que no está peleando”. George Orwell

 

El pasado bien leìdo provoca una pausa para seguir.
Bienvenidos a nuestras actividades del CIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Ingrese su nombre aquí