“El Tiempo del No Tiempo

0
599

Reseña:
La tarea del CIO en su intención de hacer docencia en estos 20 años la temática de los Objetos Voladores No identificados nos ha convocado tratar numerosos temas:
Los Gobiernos Saben y Usted?.
Rumbo a MarteTras la Huella de los Dioses
OVNIs, La gran Programación
En el año 2016 con una pregunta que nos empuja a seguir revisando la información en todo el contexto de  esta maravillosa realidad Extraterrestre: ¡El Gen Humano es Gen Extraterrestre?., entre otros.
Los contenidos nos invitan a caminar en el tiempo, entendiendo que la historia no ha sido contada en su totalidad, en tiempo y forma. El tiempo es quien nos invita establecer el darnos cuenta, una vez pasada la experiencia. Proyectos realizados en nuestro planeta, basados en las teorías y ejercicios realizados por dos grandes visionarios: Albert Einstein y Nikola Tesla,  Ellos aprovechando sus inquietudes en la realidad de su tiempo como lo experimentado en los hallazgos de la Ciencia bien dicha de siglos atrás nos invitan abrir el debate hoy por hoy  acerca del Tiempo, en todos sus conceptos.

La Cultura Maya sin ser interpretada, leída desde sus protagonistas, nos habla que son los sabios del Tiempo.

Realidades que están presentes en cada segundo de nuestra existencia, en el mismo tiempo hay otros tantos como el nuestro. Y las preguntas que son respondidas en la medida de nuestras verdaderas búsquedas: ¿La ciencia habla de ello? Cuáles son las verdades halladas por quienes como humanistas nos alcanzaron saltos cuánticos de vida: Albert Einstein y Nikola Tesla. ¿Que nos significaría el hecho de asumir que nos somos de este planeta y comprender la magia del tiempo entendiéndonos como viajeros en el tiempo?

Estos interrogantes y más han sido tratados en los Congresos CIO realizados en Colombia 2017 y Argentina
Acompañamos este artículo con las entrevistas y conferencias que serán publicadas en nuestro canal YouTube: Congresos CIO

OBSERVACIONES:

A 25 años observando, revisando, escuchando, viviendo, sintiendo, caminando, corriendo, abrazando, leyendo, anotando, acerca de la Temática OVNI….llegan manifestaciones maravillosas que hacen a un colectivo que piensa y quiere salir de ese círculo vicioso al que la Televisión, algunos medios de comunicación, personas inescrupulosas, seudocontactados, maestros espirituales, niños índigo, y personas pagadas por su ego que lo único que hacen es vender ideas sin ton ni son.

A 20 años realizando la tarea de Docencia del Tema OVNI con el Centro de Informes OVNI, me propone algunas miradas urgentes a tener encuentra cuando se quiere conversar de una manera respetuosa a un tema que motiva la trascendentalidad del individuo en la convivencia misma con una mirada cosmogónica: el cosmos, la naturaleza y el ser.

  1. NO OLVIDAR: Realizar una retrospectiva del pasado alcanza una alta reflexión en nuestro presente alcanzando el Futuro.
    El pasado nos habla de una realidad que vincula a la humanidad con una realidad extraterrestre en comunidad.
    El pasado un tanto desconocido, está emergiendo mágicamente y en su propio tiempo va respondiendo las preguntas más altruistas para comprender por qué hoy la participación es activa acorde a nuestro propio despertar.
    Cada Cultura ha tenido su propio lenguaje y su propia vivencia.
    En el presente en su amplio descuido en su compromiso y responsabilidad a la mirada cosmogónica convierte a un individuo enajenado de su propia realidad.
    Hoy la ciencia y la tecnología enraizada en el propio ser, asì el individuo comprende el ser humano como UNO, La ciencia y el Espíritu en uno solo es el SER
  2. DESMITIFICAR LA ETIQUETA:
    Reiteradamente el CIO establece un desmontaje total del aparato vocacional que se desarrolló desde las instituciones que de manera repetida ofrece sutilmente palabras, conceptos e imágenes. Etiquetas al final capaces de sintetizar nuestra capacidad de pensar y reduciéndonos a la manada. Un grupo de individuos que están convencidos que comen, piensan, hacen, sienten, se realizan libremente. Cuando al SER lo tienen encarcelado, enlatado, en la más exacta oscuridad. Justificando y explicando sus actitudes delegando responsabilidades en el otro, generando culpas y lastres que detienen el verdadero andar sin equipaje.
    Desmitificar la etiqueta es realizar su propio camino, auténticamente como individuo. Lejos de lo que piensen los demás. Construyéndose en sí mismo aceptando al compañero de vida como eso, un compañero.
    Pensar por nosotros mismos
  3. LOS OVNIS no son tema de estudio:
    Desde los tiempos nuestros naturales a su manera han sido acompañados por las realidades que se establecen desde esos otros tiempos espacios narrados en experiencias propias y sin que fueran temas de estudio.
    Hoy por hoy las experiencias se han convertido de O.V.N.I.s, paranormales, de extraterrestres, de Intraterrestre y en ocasiones de personas que están locas, dementes.
    Los Ovnis son el estudio perfecto de lo que no sabemos cuándo la verdad que lo sabemos.
    Intuitivamente sabemos que lo que desconocemos nos traslada aun estado de querer saber y entender que todo se puede saber si nos ocupamos.
    Los Ovnis, etiqueta creada por nosotros mismos, puede o no, explicar lo que no podemos explicar y terminamos realizando nuestras propias películas que en ocasiones superan los guiones de Hollywood
    Lo cierto que Los OVNIs, haciendo caso a la realidad Extraterrestre nos hace viajar en el tiempo. La Realidad Extraterrestre nos invita a comprender la vida Intraterrestre. Los OVNIs acompaña definitivamente a realizar una lectura lenta, sensata, concienzuda, un paso a paso, para encontrarnos con esos tiempos espacios estableciendo realidades nuevas a nuestros espacios tiempos.
  4. La humanidad en su conjunto es la realización del individuo.
    El futuro establece un pasado bien leído, en un presente completamente consciente

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Ingrese su nombre aquí