O.V.N.I.s : Los vieron pilotos de LANPERU y LATAM en Lima

0
370

Nuevamente la prensa hace eco de un caso que impacta en el ámbito de la investigación y tratados acerca de los objetos voladores no identificados.

Vuelos comerciales son protagonistas de un hecho más, cuando en el diálogo con la torre de control aéreo provocan la atención de una luz que sobrevuela en el mismo espacio aéreo de las aeronaves terrestres.

La conversación con la torre de control y los pilotos de Aerolíneas LANPERU2437 y LATAM Ecuador1442., deja claro que están hablando de luces. Notable la noticia, más cuando entendemos que son comunes estos avistamientos. En esta oportunidad el reporte es oficial, y seguramente las circunstancias del avistamiento, en este caso dos luces, no escaparon a la opinión pública, por lo que tomó lugar periodístico. Es de resaltar que los vuelos son comerciales, en esta oportunidad, entendiendo que también hay casos desde los ámbitos privados, militares y otras áreas institucionales en las que en vuelo se pueden vivir este tipo de hechos

Avistamiento_Aeropuerto_Perù_02_2019

Informe Oficial de los pilotos que fueron testigos del evento. Fuente: Diario La República . Perú

 Compartimos a ustedes la nota realizada desde el diario La República de Perú. En un pequeño y ajustado informe en el que podemos notar del avistamiento y el hecho sucedido al finalizar el mes de febrero.

Portada diario Extra de PerúConsulte aquí la nota de La República de Perú:

¿Ovnis en el Callao? Aeropuerto Jorge Chávez reportó el avistamiento de dos de ellos
El personal del aeropuerto Jorge Chávez emitió un reporte oficial de la visualización de dos objetos voladores no identificados (Ovnis) en el Callao, los que fueron captados en fotos y videos.

Redacción: La República 28 Feb 2019 | 14:11 h

Dos objetos voladores no identificados (Ovnis) fueron captados en el cielo del Callao por el personal de Corpac del aeropuerto Jorge Chávez, en la madrugada del 27 de febrero.

Un reporte oficial de la torre de control del aeropuerto, a cargo del personal de Corpac, confirma el fenómeno aéreo no identificado, en el que se detalla que los objetos estuvieron casi una hora en las alturas.

De acuerdo al reporte del personal de Corpac, institución encargada de la operación en el aeropuerto, se percataron de la presencia de los objetos en la madrugada del miércoles, los cuales se posicionaron encima de la pista 33.

“Desde ayer, miércoles 27, ya está confirmado desde Corpac, con un documento oficial, la presencia de dos Fenómenos Aéreos No identificados (FAN), que se han posicionado encima de la pista 33 del aeropuerto internacional Jorge Chávez, y ha sido visto -entre otros- por la tripulación en tierra de dos aviones que cubrían la ruta Lima-Córdoba y Lima-Quito”, sostuvo el especialista en fenómenos paranormales Anthony Choy.

Uno de los objetos aparecía por momentos en la pantalla del radar. Luego, ambos desaparecieron de la vista del personal del aeropuerto.
“A las 01:30 a.m. se observa desde la torre aparentemente dos OVNI al oeste de la estación, aproximadamente a 9,000 pies. (…) Uno de los objetos aparece por momentos en la pantalla del radar”, se lee en el informe.
Choy resaltó que es la primera vez que hay un reporte oficial de un hecho relacionado con los ovnis.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Ingrese su nombre aquí