EL CIO no realiza su congreso anual en el año 2019

0
305

COMUNICADO DE PRENSA
Este año no hay congreso CIO en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
En ocasión de estar organizando los 34 años del caso OVNI más importante en la casuística en Argentina, El Caso La Huella del Pajarillo, sumando los “20 años del CIO con sus más de 35 eventos realizados en Argentina y Colombia comunicamos:
El CIO ha decidido este año no realizar el Congreso CIO anual: hemos puesto toda la atención a una remodelación del CIO en su edificio donde desempeña la tarea de atención al público, motivo por el cual los recursos que anualmente destina para los Congresos se han destinado a este ítem urgente dándole al turista una recepción propia del CIO a sus ya vividos 20 años de labores.

Nos encontramos en Capilla del Monte, ubicada en la oferta internacional de turismo misterioso con el tema OVNI, que nadie puede desconocer, la cual ha sido muy provocativa en diferentes lugares del planeta a la hora de intentar un producto turístico ordenado en la temática, ya manifiesto en estos años al evento único producido en esta localidad, por sus características la Huella del Pajarillo dentro de la Casuística O.V.N.I.
Quienes saben de nuestra tarea, entienden muy bien que no hay otra institución con esta tenacidad interesada únicamente en llegar a la mayor cantidad de gente, lejos del delirio en un tema tan delicado, pero lleno de todo lo que necesita el ser humano para tener elementos humanitarios y universales y dar el paso que sigue. Tiempos que manifiesta en el tema demasiada confusión alentando a delirios cósmicos.
La visita a nuestro CIO en los horarios habituales recibe turistas todo el año. Y este 2019 con una agenda como desde sus inicios, en las fechas de baja temporada, seguimos recolectando información visitando diferentes lugares. De esta manera cumplir los objetivos como Fundación.

Agradecemos a quienes nos visitan y acompañan incondicionalmente nuestra tarea.

NOTA: El Congreso que se realiza este año en el mismo mes que realizamos anualmente nuestro Congreso CIO no hace parte de nuestra tarea. Si bien lleva el mismo tópico, no tiene nada que ver con el CIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Ingrese su nombre aquí