EL CIO llega a Colombia en Diciembre, cerrando sus actividades 2019

0
179

Desde mi infancia se me inspiró, en el seno familiar al querer saber y realizar la vida plenamente consciente. Y me encontrado que este tema está en abundancia del saber primario capaz de hacer trascender al ser humano de las miserias y dolencias que lo cobijan por estos tiempos. Y todo ello lo resuelve un hombre que salga de la ignorancia, del repetir como copia y pega.

El Centro de Informes OVNI, gustoso de llevar adelante esta linda tarea de docencia, divulgación en un tema tan controvertido y hoy expuesto de una manera confusa.
Y como desde hace mas de 25 años estudiando los contenidos que hacen a comprender este fantástico mundo de la Realidad Extraterrestre, lo que mas nos gusta es compartir cada material que vamos encontrando desde la actualidad como aquellos contenidos encriptados desde los tiempos, a la manera docente si se quiere.

Es un mundo fantástico el conocimiento, siempre y cuando, nos expongamos a realizarlo en cada una de nuestras rutinas diarias.
Queremos llegar a Colombia finalizando este 2019, de cara a ya un 2020 que viene muy animado a ser vivido con mas conciencia si es que así usted lo decide. Por ello, hemos decidido realizar una convocatoria para todo públicando, acercándonos a una conversación entre nosotros. Muchas son las inquietudes que aún estamos dispuestos a resolver, sabiendo que el ser humano está en condiciones de revelar su propio destino, envuelto en tantas preguntas a resolver. Y en eso estamos constantemente.

A razón de lo expuesto, será un gusto encontrarnos con investigadores, personas afectas a los medios de comunicación, personas que vienen estudiando y viviendo experiencias de todo tipo saliendo de lo extraterrestre. Ustedes, quienes del tema no saben nada, es un buen momento para iniciarse en un tratado que tiene que ver con nuestra naturaleza misma. Porque el tema de los O.V.N.I.s es mucho más que un fenómeno y nos encantaría que en el auditorio estuvieran presentes antropólogos, psicólogos, arquitectos, historiadores, artistas en las letras y las áreas plásticas. Seguramente viviremos un momento único, a saber, nada más y nada menos que a saber…

Los esperamos.

COMPARTIR
Noticias AnteriorCOMUNICADO DE PRENSA (Agosto 2019)

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Ingrese su nombre aquí