Editorial fin de año 2019

0
153

El Centro de Informes OVNI desde sus inicios ha vivido todo lo que ha de experimentar como Proyecto de Vida fundado en la coherencia.

Han pasado 21 años desde que se abrieron las puertas del CO, día 18 de diciembre de 1998. Un día que ya empujaban la puerta turistas, queriendo saber sobre todos estos temas. El señor Jorge Suárez había atesorado documentación suficiente después de casi 14 años de información bien recibida por los investigadores que acercaban material.

Todo comenzó por un hecho fantástico. Llamado La Huella del Pajarillo, nombre que hace a una mancha que se vio el 10 de enero de 1986 sobre una ladera de la Sierra del Pajarillo, al nororiente del Cerro Uritorco, Córdoba, Argentina. Este hecho cambió la vida de una localidad como Capilla del Monte y la vida de un hombre, Jorge Suárez.

Transitando estos 26 años en Capilla del Monte, llegada a 7 años de lo sucedido en la zona de Ongamira, observando en los inicios tan magno evento capaz de atraer hasta la fecha millares de turistas por el tema OVNI, acaba por mantener firme mi tarea como docente. Han sido las circunstancias propias de mi historia de vida, en la que en el cada día se van sumando momentos magníficos capaz de aceptar el desafío.

Iniciando esta intención de realizar nuestra editorial acostumbrada cada mes por muchísimos años, interrumpida aquel 15 de marzo de 2012, cuando Jorge Suárez tenía su minuto justo para iniciar un nuevo viaje por el Universo, quiero anunciar el continuar con nuestras editoriales. Despidiendo al 2019, recibiendo el 2020. Que mejor manera ¡¡¡…

Justamente para quienes no conocen de nuestra tarea, copio textualmente la última editorial escrita por Jorge. En ella expresa lo que se vivía por aquellos tiempos en Capilla del Monte con respecto al tema OVNI.

Ese día que se fue Jorge Suárez, sabía que se me invitaba a seguir. No sabía cómo. Mantenía firme la mirada al Cielo como cuando niña sabía que venía a hacer profesora y no sabía cómo. Simplemente el día a día con su propio afán se ocupa de encontrar las señales justas, muchas veces hasta invisibles y en el darnos cuenta, simplemente seguir.

Han pasado siete años desde aquel día oscuro. Sí, porque una nube se asoma y cubre al ser cuando un ser querido tan cercano se va. No sé cómo, pero supe decir no a demasiadas propuestas que se me hicieron y muy provocativas para lograr los éxitos que propone el sistema al dinero y a la figura; me aferré a los propósitos vinculados a nuestro proyecto de vida, creado en respuesta de cubrir la necesidad propia de un pueblo que recibía cada año más y más turistas, como al tema que era el motor del interés de estas personas que buscaban información: Los O.V.N.I.s

Esa nube va desapareciendo lentamente, sugiriendo que por encima de ella la luz del ser siempre está, capaz de responder claramente a los propósitos de vida dejando las tentaciones que no son parte de nuestra naturaleza y están al acecho. El tema O.V.N.I. nos alcanza elementos suficientes para comprender lo trascendente del individuo.

Esa es la razón por la cual decidimos acompañar a Jorge Suárez que ya en su estadio de soledad en su hacer, en el año 92 manifestaba el seguir, pero no sabía cómo. Aparezco en escena, lejos siquiera pensar que este tema existía con magnifica información y documentación. Respondiendo a nuestro compromiso adquirido, desde la infancia gracias a los valores incorporados en casa, acepté la invitación que vino desde el Mas Allá.

Vivir en el camino de un Propósito definitivamente provoca inspirarnos en nosotros mismos.

Copio la Editorial y nos encontramos la próxima semana, porque nuestras editoriales serán semanales.

Los tiempos cambian¡¡¡

ULTIMA EDITORIAL REALIZADA POR JORGE ALBERTO SUAREZ
EDITORIAL, ENERO 2012
Hola amigos, es el deseo del CIO que hayan comenzado muy bien el año. Un año lleno de esperanzas para que se cumpla la séptima profecía de los abuelos Mayas y que entre todos comencemos a construir un mundo mejor; diferente, para así garantizar la continuidad de la vida biológica en la Tierra.
Les parecerá extraño que publique casi a finales de enero la editorial mensual, y  el comienzo de año ha sido de mucho trabajo en la oficina que obviamente se agrega a la producción del nuestros programas de Radio y televisión.Tanto Luz Mary como yo estamos con mucho estrés y fatiga pero muy felices porque se demuestra un vez la importancia de nuestra oficina de informes para ilustrar a los turistas que según las cifras oficiales, el 80% viene atraídos por los misterios del Uritorco. Misterios que se han descubierto hace 26 años y han mantenido una vigencia, que es reconocida en todo el mundo, menos entre la mayoría de los vecinos de Capilla del Monte, incluidas sus autoridades.
Aunque pareciera que algo comienza a cambiar. Hace unos días la gerente de turismo de  la nueva administración a cargo del Intendente Gustavo Sez,  llamó para preguntar mi opinión sobre una idea que tenían para carnaval; realizar en uno de esos días “La Fiesta del Alienígena”,  le respondí que creía que era  algo tan inocente como simpático por lo tanto me parecía bien. Claro que nunca sospeche en què terminaría ese inocente hecho de realizar ese evento?… días después me entero por una publicación de Córdoba Capital, la revista “DESTINO CÓRDOBA NEWS TURIS”  que el inocente baile del alienígena devino en “La Fiesta Provincial del Alienígena”???  Esta noticia me produjo, primero sorpresa y luego algo de indignación. Si se pretende instalar la identidad del pueblo de esta manera, creo que están equivocando el camino.
JAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Ingrese su nombre aquí