Tiempos de cuarentena en el CIO

0
524

A mas de cuarenta días de cuarentena, el CIO tienen sus puertas cerradas al público.
Todo comenzó en ese fin de semana de Marzo. Llegaba a Capilla del Monte después de haber asistido al Foro de Ovnilogía que se realizó en Rosario, ciudad de Argentina.- Una linda experiencia en la que uno da cuenta cuando los egos son protagonistas de una reunión, cuando el tema adolece de contenido y cuando se nos reclama sin saber que se nos reclama, como centro de Informes OVNI. De esto que expreso, si no se entiende, está contado en detalle en nuestro programa Alternativa Extraterrestre de fecha 22 de marzo.
https://ar.ivoox.com/es/zonaPrivada_zw_49381309_1.html
Pasado este tiempo de semanas sin comuinicarnos por este medio, guardando los cuidados necesarios a la pandemia que se nos abraza en este 2020, cumpliendo con lo “profético”. Tema expreso en aquellas décadas de los 70,80 cuando en las tertulias donde se trataba este tema de los OVNIs, aparecían, y se analizaban los tiempos del futuro expresados por varias personalidades que habían trascendido en el tiempo contando como serían nuestros tiempos. Hoy ya los estamos viviendo. Esos tiempos han llegado, y seguramente será el punto de partida de una serie de acontecimientos que nos acompañarán por este período del siglo XXI.

Fantástico. Simplemente porque se cumplen los acometidos. Dicen que nada será igual después de este acontecimiento, en el que las calles hacen notar la ausencia del ruido, la contaminación ambiental y por sobre todo la carrera de un ser humano viviendo sin duda en un desorden enmarcado en la falta de respeto por el otro en el ámbito de salubridad y de limpieza en todos los sentidos.

Estas semanas nos ocupamos en resolver nuestra nueva rutina como Centro de Informes cuando ya no recibimos turistas. Queremos estar presente en la nueva escena que se nos invita a utilizar la tecnología con una variedad de plataformas, aplicaciones con una oferta interesante, para así encontrarnos evitando el contacto personal. Una manera de sanear, aprender a conversar, mirarnos a la cara. ¿Otra manera para una verdadera comunicación?.

En esta editorial del CIO en la primer semana de mayo, nos remonta aun pasado inmediato cuando en el marco de nuestros congresos tratamos el Tiempo del No Tiempo. Allí revisamos el como ingresamos a esos tiempos desconocidos, invitando a resolvernos en los tiempos maravillosos del todo en su conjunto y de todo el conjunto en nosotros.

Pronto seguimos con mas.

Por lo pronto resuelto un problemita que tuvimos en el lugar donde se aloja nuestra página estamos listos para estar mas cerca de ustedes con una editorial por semana,.
La invitación: Sumense a la Sala del CIO Online. Allí abrimos las puertas del CIO al mundo. Una manera de conocer a Luz Mary López y los contenidos que hemos atesorado en estos ya casi 35 años de tareas. Los espero.
Aquí la información:
https://www.facebook.com/events/2832866453478975/

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Ingrese su nombre aquí