Los titulares no alcanzan cuando del tema O.V.N.I. se trata

0
600
Tras la Huella de los Dioses
Caminando la vida

Comenzando la novena semana de cuarentena. Ese día que el planeta se detuvo, parecía una película de ciencia Ficción. Hoy la gente se pregunta ¿qué sigue?. ¿Como será ese primer día volviendo?. Por supuesto que hay una porción de la humanidad que está siguiendo su rutina con todas las incomodidades que las circunstancias acompañan cuando el mayor porcentaje de la sociedad ha quedado detenida.
Una novena semana atendiendo al lector. Cuando cada individuo esta haciendo la lectura, muchos quisieran que esta cuarentena no se acabe; claro, se descubrieron nuevas formas de llevar rutinas capaces de resolvernos, recuperando parte de lo que significa nuestras reales y verdaderas Vidas.

Se hace futurología en un planeta que nos ofrece todo en un solo segundo. Alejado de la realidad se nos vende un mundo felíz resolviendo nuestras necesidades y como tontos aceptamos lo que se nos da, como si realmente tuviéramos necesidades. Nos hicimos esclavos de las formas que hemos ido apropiando sin mas, condenando o en su defecto naturalizando. Ya no es secreto el hecho que es todo una mentira. La realidad la hacemos cuando nos inspiramos en la naturaleza que nos llama sin cesar-

Me inspira leer la historia de la humanidad en la que me encuentro en esos espacios tiempos donde sociedades desaparecieron y otras renacieron después de grandes acontecimientos planetarios, geopolíticos e inclusive con el ingreso de herramientas capaces de dar pasos gigantes a nuestra realidad humana. Nos reconstruimos. Todo el tiempo. Sin hacer futurología el camino nos conduce a pasos gigantes hacia las estrellas. No lo digo yo. Lo dice la ciencia y la tecnología que no abandona los pasos que vamos transitando. Será humano. Convencida de lo que somos como seres humanos estamos en condiciones de erradicar lo que hemos naturalizado como una forma de ir hacia adelante. Abrazando, mirándonos a los ojos. Hemos vivido experiencias cuando los amigos pasan por encima de nosotros evocando el sentimiento de la amistad. La mentira y el afán de seguir hacia adelante sin saber hacia donde vamos ha provocado dolor; momentos capaces de hacer tomar distancia cuando podríamos seguir juntos. Esto no cambia sin un accionar real y sincero.
La mentira ha sido el orden fundamental de un mundo descompuesto como el que estamos viviendo.
Cada uno sabrá si por lo menos en ese aspecto cambie. De lo contrario…reinando la mentira, seremos cómplices del mundo que hemos sabido construir,

La pandemia enseña. Cada momento de nuestras vidas son experiencias que bien capitalizadas alcanzan el paso que el individuo ha de dar y por correspondencia será el paso que la sociedad dará. En estas nueve semanas se dijo tanto que ya no se sabe, como siempre; si no sabemos escuchar ¿qué es mentira? ¿qué es verdad?

El tema O.V.N.I. está envuelto desde varias décadas en el mismo tratamiento que hoy nos ocupa el COvid 19. El que quiera ver que vea…si no…que espere.
Les dejo este video que nos motiva a pensar:
https://www.youtube.com/watch?v=vCAzzhOg-xk

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Ingrese su nombre aquí