Editorial 6 de junio 2020

0
91

La ovnilogía con algo de desagrado para quienes nos interesa debatirlo, aborda por estos tiempos un lugar en la opinión como si de un enlatado se tratara.
Cuando ingresamos en estos contenidos, abordamos un dossier de información, documentación y por sobretodo una mirada desde el ámbito geopolítico bastante interesante. Desde este lugar el accionar del ser humano, informado en el buen sentido de la palabra, consigue responder un sin numero de preguntas, cuando sucumbe a momentos como los que estamos viviendo, sintiéndose impotente a las circunstancias. En esos lugares del pensamiento nos inspira pensar, con una inquietud profunda del como vivir este maravilloso planeta..
Tiempos de Cuarentena COVID 19, provoca el “encierro”, ingresando en lo mas profundo de nuestro ser. Instante único para la humanidad, interesante como oportunidad, para quienes quieran escuchar en el silencio.
El tema OVNI, hoy se consume como un envasado. Se opina como si de un fenómeno se tratara. Alcanzando a degradarlo más de lo que las instituciones por si mismas, invitan a leerlo.
No es como tu lo ves. Una opinión no alcanza para comprender, el que no estamos solos. El pulso de opinión simplemente muestra el como estamos educados, a veces de una manera liviana, sin esos altos grados de pensamiento enmarcados en tan fascinante tema, que alcanza elementos en todos los sentidos del ser humano, e iniciarnos al momento que como humanidad estamos abordando.
El momento geopolítico que estamos transitando es histórico. Sin duda nos ha tocado en nuestro propio ser. Solo el que quiera escuchar que escuche, si no, que espere. Anuncios en décadas anteriores dibujaban estos tiempos. Nos sorprende con que exactitud, aún cuando ni nos imaginábamos que eran de esta manera¡¡¡
Las circunstancias nos están invitando a caminar la idea del viaje a las estrellas. Ese viaje que como turistas comenzamos a realizar hace mas de 500 años de continente en continente, nos llevará un tiempo realizarlo primero a la luna, luego a Marte.
La conquista ha sido constante en nuestra forma de avanzar por los caminos del hombre, del planeta. Ahora el caminos del cosmos como nos lo dibujó Julio Verne.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Ingrese su nombre aquí