Nuestra Editorial 09/06/2020

0
280
Monserrat. España

Iniciando un mes de junio en un año 2020 alcanzando 85 días en “cuarentena”.
Está claro de cuarentena nada. Cuarentena eso es un tiempo para revisarnos is lo tenemos y atenderlo. Al virus. La letura hagamosla en nuestros modos de vida. Cada gobierno, cada país tuvo la fortuna de decidir como llevar adelante la situación.

La naturaleza en su verdadera dimensión sigue siendo un gran desafío para el ser humano. Esta circunstancia como un virus natural, alterado en intenciones de experimentación, provoca en el ser humano equivocarse para aprender o en dado caso para dar el siguiente paso.
No hay otra manera de explicar semejante situación que estamos viviendo, cuando ni los organismos de salud junto a los esquemas de gobiernos dibujados como desde la época romana, (mas sofisticados envueltos en una tecnología fría), desempeñan sus propios roles manteniendo a la sociedad dormida. Dormida en todos los sentidos. Es tal el adormecimiento que ya no encontramos la Verdad. La Mentira reina de este sistema, el Miedo (nada nuevo) sujeta a la mente humana, llevando a crear direcciones opuestas. Seguramente así se produce el choque.
El mejor anticuerpo, No creer ni en uno mismo. Ingresar en el cada uno, en silencio, manifestando en el externo lo mejor de cada uno de nosotros.

Un gran punto de inflexión definitivamente para reunirnos con lo nuestro.
Somos SERES HUMANOS. Ante todo. La realidad extraterrestre, darle un tiempo, para comprenderlo. Se han mezclado los tantos. Hemos perdido los referentes y cuando vamos a ellos se hace al uso nuestro. Es sabido que el uso nuestro también está contaminado.
La filosofía de este tiempo expresa de un ser humano que no piensa por si mismo. Está convencido que así lo hace, cuando responde a los instintos no precisamente naturales , si a los de un sistema enfermo, caduco, que pide a gritos un cambio.
Quienes hemos sido formados en estos temas de los “O.V.N.I.s”, con grandes referentes, simplemente nos sumamos a la espera de mas información, documentos que desde lo oficial no es urgente contrastarla. (Ya tienen explicación para todo, desde su estructura). Por supuesto ni de cerca alcanza lo seudoespiritual, seudocontactismo, seudoconspiración; si realmente queremos mirar al Cielo en todo su contenido, desconocido porque hemos olvidado,acercarnos a la fuente es fundamental. (Estas “seudociencias” hacen lo que el sistema ofrece, de una manera sutil en contra, alejandonos de la fuente)
Nos preguntan y como encontrar la verdad? Si ayer, era dificil, ahora se hace mas dificil separa la paja del trigo. Será urgente hacerlo? Por supuesto que queda en cada uno de nosotros. La verdad una tarea realmente fascinante si de eso se trata, en estos momentos que nos llevan a la trascendentalidad de nuestra existencia. Tiempo transitorio como si ingresaramos a puntos de inflexion como el renacimiento, “la conquista de América” y otros acontecimientos pequños y gigantes que dieron paso a nuevas formas de vida y desapareiciendo las que se estaban dando como las mejores.

Conociendo de un universo que se expande constantemente ¿por qué nos empeñamos en quedarnos girando alrededor del sol como si no existiera nada mas?

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Ingrese su nombre aquí