La Pandemia, vamos dibujando nuestra historia.

0
50

No olvidar.
Alcanza para conservar la firme idea de VIVIR
Cuando hacemos una lectura de nuestra historia lejos de las redes sociales, y los dimes y diretes, vamos reescribiendo nuestra historia como individuo, logrando la comprensión de tener una idea mas clara de nuestra vida como sociedad.

El tema de los ovnis, lejos de la etiqueta ha tenido su propia historia y no es precisamente como la vamos leyendo en las redes sociales. Hablar de los extraterrestres está lejos de la etiqueta o la seudo historia que se nos ha ido contando de forma retaceada desde los tiempos, simplemente por la falta de compromiso de aceptar que hay detalles perdidos en la noche de los tiempos por un sinnumero de razones.

Hoy en tiempos de Pandemia, sin saber exactamente que está pasando, en este instante de nuestra humanidad en todo su conjunto, se hace claro y sencillo el como la sociedad en su estado de confort, repite, copia y pega sin pensar, ideas como si esas fueran la verdad. Mientras se nos aísla desde la informática pensando y hablando únicamente del contagio (que no debe perder importancia en nuestro cotidiano), la historia continua su curso, escribiéndose en otros ambientes de la sociedad desde la ciencia, la tecnología, como en los ámbitos económicos, filantrópicos, filosóficos y todos los demás para no enumerarlos a todos.


Los ámbitos socio políticos como geopolíticos dibujan perfectamente lo que significa la importancia del como desarrollar el tema de los OVNIs en todo su contenido.
Como Centro de Informes OVNI, nos ocupa detenernos . Continuar la lectura mas pausada de lo que está sucediendo lejos de los seudo discursos enfrascados y enmarcados en ideas únicas, cuando cada uno de nosotros estamos en condiciones de limpiar nuestra mente de cada una de las ideas que siguen siendo trasmitidas a propósito, en conjunto de los que se suman como cómplices del sistema reproduciendolas sin ningún compromiso humano.
Esta idea es por supuesto para que no quede instalada en su mente…


Me uno a lo dicho por el astronauta Edgar Mitchell en su momento: El universo es tan complejo para explicarlo. Gracias al ingreso de los conceptos y comprensiones de la mecánica y la holografía cuántica podremos llegar a comprenderlo.
Y…es que únicamente en el andar , nos vamos dando cuenta, y en ese instante sabemos. Por ello en masa es muy difícil darnos cuenta…ese darnos cuenta es únicamente individual. Ningún contactado, maestro espiritual, guru mesiánico hoy dibujados de una manera camuflada en los marcos inclusives políticos y económicos puede hablar de lo que cada individuo puede llegar a trascender.
En ocasiones nos tachan de mentales. Porque no nos ocupamos de copiar y pegar cada uno de los videos, ideas y reproducción de algunos personajes que establecen la complicidad de un sistema que ya esta en decadencia. Aceptar las etiquetas, es hacerse cómplice del modo de vida que se ha ido agotando para lo que realmente significa VIVIR. Desmitificando la etiqueta hace a una menta liviana para pensar.

Dudar es un gran antídoto para la mente, como generar un cuerpo inmune provoca ya anticuerpos suficientes en la prevención, ejemplos a una forma exacta de VIVIR.
Les dejo un poco de historia para pensar¡¡¡

https://youtu.be/to0mOMKGlAE

https://youtu.be/to0mOMKGlAE

COMPARTIR
Noticias AnteriorNuestra Editorial 09/06/2020

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Ingrese su nombre aquí