Editorial segunda semana de agosto

0
201

A razón de esta larga pandemia se manifiestan a nivel planetario los Médicos por la verdad. Iniciativa que nace en España y que de manera espontánea se empieza a viralizar.

Recuerdo que allí por el año 2011 se levantaron Los Indignados, conocido como el Movimiento Ciudadano o 15-M, formado a raíz de la manifestación del 15 de mayo de 2011.  Convocado por diversos colectivos, después de que varios grupos, decidieran acampar en plazas de diferentes ciudades de España. Esa noche de forma espontánea, se produjeron una serie de protestas pacíficas, con la intención de promover una democracia más participativa alejada del bipartidismo PSOE-PP, binomio denominado PPSOE, del dominio de bancos y corporaciones. Buscando una auténtica división de poderes, con la intención de mejorar el sistema democrático.

Paso a paso, sin prisa. Desde el individuo por el individuo mismo con sus propios anticuerpos. Encontrarnos aleja la creencia y el fanatismo, posibilitándonos el acercamiento como seres humanos. La tecnología no bien expuesta desde su fabricación, nos aleja de nuestra propia naturaleza, y aun así nos acerca a la hora de querer saber la verdad.

Ayer en el programa de radio expresábamos la urgencia de no creerse todo. Revisar fuentes, ¿quiénes nos acercan a la verdadera fuente lejos de cualquier paradigma?, evitando ser cómplices de un modelo que está en decadencia por su accionar.
https://ar.ivoox.com/es/podcast-alternativa-extraterrestre_sq_f1645146_1.html

Las manifestaciones copiando y pegando no alcanzan; las manifestaciones siguiendo a un individuo como líder no alcanza; son nuestros valores y la naturaleza de vida, los que inspiran a realizarnos. Es allí donde los fundamentos son suficientes para que en silencio se revelen.

En estos tiempos de pandemia el fenómeno como fenómeno Ovni ya está en decadencia. Aquellos que aún caminan siendo cómplices del sistema, solos se dejan ver, ya que el sistema mismo los está evidenciando. El momento transitorio que estamos viviendo, alcanza para ser expuestos a la luz.


En la década de los 90 decía el Profesor Pedro Romaniuk:
“Estoy más feliz porque se está desmoronando la nefasta y maligna estructura que fue montada en forma falsa y premeditada por los personeros de las grandes potencias mundiales para ocultar todo el tema extraterrestre”.
Sus palabras las podemos transpolar a cualquiera que sea la verdadera razón de vida en este planeta. Denuncia que se ha realizado de una manera clara desde hace más de cinco décadas en diferentes lugares de la sociedad.

Hoy la pandemia después del momento de Los Indignados, seguramente dejó más gente para despertar, cercana al alcance de la salud. Paso a paso. sin desesperar y con ánimo de vivir.


El Dr. Brian O’Leary ex astronauta de Estados Unidos, argumenta en su libro Re- heredando la Tierra, quien estuvo en el Congreso del año 2009. Ha sido fascinante como desde la ciencia el manifiesto está escrito en el tiempo. Nada es nuevo en las denuncias que se están haciendo. Repetir desde la fundamentación hacia un modo filosófico es suficiente para inspirar. (1)
“Los seis mil millones que somos, especialmente aquellos de nosotros, que consumimos más que nuestra justa proporción, debemos aprender a ser sustentables, a simplificar y reexaminar lo que es realmente importante en términos de responsabilidad individual. Junto al comportamiento externo verde, necesitaremos desarrollar una ecología verde, que se comprometa con una actitud de salud positiva en contraste con la andanada de palabras que aparecen en las propagandas comerciales de la industria farmacéutica, y las organizaciones de mantenimiento de la salud. Debemos aprender que somos en esencia más que una maquina con piezas que las arreglan como si actuara un mecánico en un taller. Afortunadamente tenemos más opciones para profundizar y mejorar las ecologías personales que las nombradas por los médicos y los medios de comunicación Porque nosotros mismos somos vehículos de conciencia esperando auto descubrirnos”.

(1) En el título: La Revolución de la Medicina de conciencia. Página 203. Del Libro Re- heredando l Tierra. Año 2006.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Ingrese su nombre aquí