Editorial comenzando octubre

0
108

Tiempos fascinantes que estamos viviendo. Aun cuando no nos damos cuenta, se diferencia de otros, a la potencial acción que manifiesta la tecnología en nuestras vidas. –
Esta extensa cuarentena, Pandemia Covid 19, alcanza cualquier lugar del individuo, desarrollando en él sus extremas posibilidades psicológicas.
Desde los medios de comunicación se hace evidente en sus formas, el responder a decisiones de mas arriba, como se ha manifestado en nuestras tertulias realizadas en diferentes eventos del CIO; evidente ante los mismos individuos de una sociedad expuesta en sus formas de vida cambiadas, ese día en el que el planeta se quedó quieto.

Fascinante comprender como cada momento está escrito, cuando se van desarrollando los hechos tal y como los habían “profetizado”. En estado de invernadero, observando esta experiencia única desde que nos conocemos como sociedad, propone comprender el lugar que tenemos como individuos habitantes de este planeta. Por momentos no encontramos seguridad en las Instituciones aun cuando ellas se esfuerzan en asegurarnos que todo está en su lugar como antes de la Pandemia. Siete meses son suficientes para generar ese cuello de botella en algunos lugares de la sociedad, cuando la salud es y ha sido la protagonista de la situación.
Experiencias como estas evidencian la vulnerabilidad de las instituciones que hace bastante han sido hartamente denunciadas y aun así siguen desobedeciendo la ley natural universal que exige a gritos nuestra participación mas comprometida en la acción.

De cualquier manera la tecnología se ha dejado notar sin parar en un exponencial actividad asumiendo que mirando a las estrellas con tecnología apartada de lo humano será la “esperanza” por un futuro mejor, confirmando lo que en la ciencia ficción de los 70, la tecnología artificial ingresa a nuestros hogares.
Todo ello hablando del tema de los OVNIs simplifica la intención constante desde nuestra tarea. Leer la fuente, saber como leer la fuente de información, obtener una muy buena cantidad de información evidencia que no sabemos nada de nada y organizar la muy buena información es un buen comienzo en la dirección para donde vamos como sociedad pero sobre todo para donde vamos como individuos.
El estudio de la verdadera realidad extraterrestre, apartandonos de lo especulativo, advierte del paso importante ante las tecnologías, capaces de acercarnos cada vez mas a la que ellos ya desarrollan. Con la diferencia astronómica: ¿Cómo han utilizado esos avances tecnológicos?.

Quiero agradecer en estos días cuando las visitas al CIO se hacen de manera virtual a cada uno de los que se suman valorando nuestra tarea. Invitamos a quienes se quieran sumar como Miembros Colaboradores a realizar sus aportes que hacen a que la Fundación Jorge Alberto Suárez continue realizando su tarea en el ámbito de la docencia en este tema tan fascinante como apasionante.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Ingrese su nombre aquí