Los ovnis luego de 70 años de lectura

0
139

Los titulares se siguen proponiendo como en la década de los 40.
Por supuesto con una gran diferencia, los diarios nos mostraban fotografías como denuncias de avistamientos realmente fantásticas. Tanto que alcanzaron a motivar la investigación; desarrollar momentoS de tertulias en el marco de cafés, generando conversatorios íntimos en el marco de un tema realmente apasionante. Se hizo apasionante en el transcurso de los tiempos a razón de la cantidad de testimonios, negaciones, iniciándose así un momento de confusión en el marco del ocultamiento. Reuniones que pasaron a ser clandestinas en razón que se supo comunicar que este tema es de locos.

Hacer una sinopsis del tema ovni en buena letra, alcanza para comprender el cómo los titulares de estos tiempos han de ser leídos, si realmente tienen algún contenido trascendental. Está claro que no los tienen…salvo algunos en muy pocas excepciones.

Desde hace mas de 50 años comenzaron a aparecer textos como ingeniería social, guerra bacteriológica, guerra de las galaxias, inteligencia artificial, conspiraciones, pactos de extraterrestres con humanos, los ovnis salvadores y los ovnis experimentan, tantos mas textos que hoy se escuchan de manera viral, por supuesto gracias a las formas comunicacionales con las que contamos por estos tiempos. Así la etiqueta es reina suficiente para tener mas suscriptores urgentes para lograr mas U$
Hacer memoria es inclusiva por estos tiempos, en el llamado: no confundan.
Cuando aparece la TV como medio de comunicación pudo haber tenido un objetivo digno prioritario como modo de formación en la sociedad. Pero no hubo mucho tiempo para que los que saben, queriendo tener un lugar en el poder, utilizar este botoncito como modo de movilizar las masas, en el conjunto como manada, proponiendo la urgencia de generar necesidades y tener la solución a esas necesidades. El consumismo rey de forma de vida en nuestro cotidiano.
El tema ovni no escapó a convertirse en producto de consumo. Usted juzgue por si mismo.
El concepto de televisión (visión a distancia) se puede rastrear hasta Galileo Galilei y su telescopio. Sin embargo, no es hasta 1884, con la invención del Disco de Nipkow de Paul Nipkow cuando se hiciera un avance relevante para crear un medio. El cambio que traería la televisión tal y como hoy la conocemos fue la invención del iconoscopio de Vladímir Zvorykin y Philo Taylor Farnsworth. Esto daría paso a la televisión completamente electrónica, que disponía de una mayor definición de imagen y de iluminación propia.
En 1898 el inventor escocés John Logie Baird efectúa la primera experiencia real utilizando dos discos, uno en el emisor y otro en el receptor, que estaban unidos al mismo eje para que su giro fuera síncrono y separados por 2 mm
.
https://es.wikipedia.org/wiki/Televisi%C3%B3n

Recuerdo las exposiciones de investigadores que hoy son nuestra fuente de información. Lugares de documentación de alto nivel en el tema ovni, pero sobre todo, de todas las ciencias a las cuales hemos de recurrir como formatos de sustentación en el ánimo de fundamentar el tema ovni, desde un lugar altruista, cultural, de pensamiento formal así el ser humano pueda salir de la manada.
https://www.youtube.com/channel/UC_CvK__oCJhAT8YHdcTnoyQ


Cuando aparecen titulares que se reiteran en estos años como El Pentágono acepta su participación en la investigación de ovnis; El presidente Donald Trump verificará el tema ovni, expuesto en diarios de gran tirada en Estados Unidos alcanza para desempolvar los titulares e investigaciones de los años 90 cuando en nuestro congresos se presentaron informes como COMETA de Francia, el Proyecto de Desclasificación liderado por el Dr. Steven Greer, homenajes al sr. Antonio Ribera, Pedro Romaniuk, Héctor Picco, por nombrar algunos haciendo nota que son muchos mas; referentes como Juan José Benítez escritor español sumando a un sin numero de investigadores y divulgadores del tema ovni en todo su contenido, alcanzando estos nombres expuestos en nuestra tarea, legión de personas que hoy se exponen con el tema, al propio uso del expositor.
No puedo dejar de expresar lo maravilloso que expone el tema desde sus inicios en la investigación y divulgación lo expuesto por todas las ciencias que desembocaron en las diversas alternativas, que pronto serán mas que alternativas, ya que son nuestras verdaderas fuentes, por lo pronto resueltas como alternativas en la salud, en las tecnologías, en la ciencia, saliendo de lo duro expuesto por un mundo sistémico alcanzando.
https://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_Revelaci%C3%B3n

https://www.nytimes.com/es/2020/07/24/espanol/ovnis-pentagono.html

https://www.insider.com/donald-trump-ufos-pentagon-task-force-exist-2020-10

En esta lectura pausada del tema ovni, nos detiene en tiempos cuando se habló de ocultismo, secretos de instituciones que hoy obtienen una atención especial y demanda como el Pentágono, la CIA, el FBI, como otras que van apareciendo en escena por estos tiempos, aun cuando aparecieron por aquellos años a tan revolucionario evento entre los años 1947 y 1950. Claro para ello hemos de ingresar a los informes hoy desclasificados en silencio sin mucha prensa populacha, en las páginas oficiales de algunos países que han sido escenarios exactos de sucesos realmente maravillosos. Así lo cuenta el Dr.Edgar Mitchell, quien como astronauta ingresó antes como miembro de la Fuerza Aérea pero también fue un profesional en el Psicoanálisis, desarrollando un pensamiento amplio en todos estos temas sin dejar de lado lo extraterrestre en todo el sentido de la palabra.

http://www.ciouritorco.org/2017/07/11/edgar-mitchell/

Será todo este contenido bien ordenado que hace uno se convierta en un critico intenso a la hora de escuchar y ver titulares. Será que todo lo que se ha escuchado hasta ahora invita ahorrar tiempo, evitando gastarlo en escuchar negadores, detractores, desinformadores, del tema ovni, por las dudas haya gente que no sabe y se convierta en opinador.
El tema ovni bien leído invita a tener derecho de admisión a quien hable del mismo. No solo se ahorra tiempo, además evita condicionar la mente humana en el mismo sentido de este mundo sistémico, decadente, tonto, que ya va perdiendo vida cuando comienza a pensar el ser humano. Por supuesto, pensar por si mismo, evitando el copia y pega; como lo hacen algunos medios, cumpliendo órdenes de arriba, llenando noticias en secciones del espectáculo, del entretenimiento haciendo notar que somos estúpidos, como si no supiéramos leer.
Son textos acompañados de actualidad con una dosis de fiel ejercicio de letra sin decir nada mas que lo que hay que decir para confundir, distraer, continuando en lograr la distancia de conseguir nuestra verdadera naturaleza como seres humanos.
En este punto vale mencionar las experiencias vividas por pilotos de diferentes espacios institucionales como la fuerza Aérea de incontables países, miembros de empresas comerciales; ellos nos recuerdan que son testigos de eventos que han logrado ingresar en la bitácora de casos en el marco de la casuística ovni; con horas de vuelos, sus eventos, alcanzan para sostener esa frase expuesta por el señor Clifford: “me piden pruebas, yo no las tengo, pero ellos son evidentes”.
Alcanzando movimientos impensados para nuestra lógica, velocidades desconocidas para expertos en aviación; manifestaciones realmente inimaginables a nuestras mas excéntricas fantasías.
https://www.youtube.com/watch?v=x_ZBkIvU0eU
https://ar.ivoox.com/es/zonaPrivada_zw_54980111_1.html

70 años ameritan para invitarles a leer del tema lejos de los que dicen tener la verdad. Rechazando cualquiera que se sienta discípulo, maestro, contactado o cualquiera que se parezca. Ya estamos hartos de tantos predicadores de moral, cuando está claro que los libros llamados sagrados no vienen de la Fe, mas que de letras escritas desde los tiempos narrando momentos históricos en un contexto fascinante desde nuestra propia historia que sin duda debemos continuar reescribirla. En esa historia no caben especulaciones y mucho menos supuestos; cuando ingresa la verdadera antropología, arqueología organizando la información gracias a las nuevas tecnologías como herramientas da luz a tanta oscuridad y confusión.
https://www.youtube.com/watch?v=teAFCfkBjkg

Este informe remite al lector al dosier de información que puede encontrar hoy en la red, sabiendo tirar a la basura todo lo que no sirva, como leer y dejar notas que puedan acompañar la comprensión de tan fascinante REALIDAD EXTRATERRESTRE.
https://www.ivoox.com/podcast-alternativa-extraterrestre_sq_f1645146_1.html

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Ingrese su nombre aquí