Editorial Agosto 2021

0
193

Estaba anunciado.
Las profecías de antiguos como de personas llamadas profetas en la actualidad lo dijeron.
También personas que se han ocupado de temas como los que tratamos en nuestros espacios de divulgación del Centro de Informes OVNI.
Anunciado igual, nos sometemos al desarrollo de los acontecimientos como seres humanos. Seres humanos condicionados a sus propias formas de vida. Con sus culturas y sus formas educativas e incluso la ignorancia, propone tiempos de confusión. ¿Cómo dar cuenta de la realidad,  si no tenemos un mínimo de educación objetiva, acentuada desde la lectura criteriosa de nuestra historia en todos los aspectos que rodean al ser humano?.

Me ocupa. Nos comprometimos. El tema lo exige.

¿Estamos listos para el Saber?
Nuestra tarea como Centro de Informes Ovni ofrece una gama de contenidos en el ámbito del Saber. Como institución nos comprometimos hace más de 22 años en el ámbito de la docencia, la cultura como en la divulgación, ofreciendo a los interesados los contenidos más cercanos a la realidad. Abriendo el debate con los adecuados datos que permitan comprender un tema que se nos escapa por momentos, como agua entre los dedos.
En los más absurdos momentos de la vida, tanto como en los álgidos acontecimientos de la humanidad, la sociedad, el individuo ha de hacerse cargo.
La realidad extraterrestre nos aleja del fenómeno, cuando nos vemos avanzando en el mismo sentido. Observando el transcurso de la historia, avanzamos hacia un destino indefectible: las estrellas. Al cosmos refiere la brújula. De allí venimos como allí hemos de volver.

En el marco de la temática aparecen los seudo contactados, la seudo conspiración, la seudo espiritualidad, cuando desde la ignorancia planteamos el debate. Es entonces cuando estamos a un paso de las expresiones patéticas propias del individuo habla sin saber.
Como espectadores, se aplaude, se divierte. El tema provoca todas las aristas de un ser humano que se expresa en todos los sentidos de acuerdo a como está educado.

Hacemos referencia a estos aspectos desde el hacer del individuo actuando desde el estado de confort, disfrutando del pan y circo, haciendo caso a la diversión sin saber. El tema se ha naturalizado por este inicio del siglo XXI desactivando cualquier acción del verdadero querer saber. Todo le viene bien a un sector de la investigación.

Cambalache a veces queda corto, a tiempos como los que estamos viviendo, en todo lo que hace a la vida del día a día del ser humano.

Son varias las facetas por las cuales el ser humano se desliza, dejando que el botón automático se accione liberando las decisiones al sistema que no aguanta más a las formas naturales, a las cuales estamos creados y a quienes nos debemos.

Comparto a ustedes este manifiesto del Investigador Jacques Vallée aprovechando nuestro pensamiento se ajusta a su pensamiento, en estos tiempos de confusión.
LA UFOLOGIA Y LA CIENCIA – por Jacques Vallée
https://catraka.blogspot.com/2021/08/la-ufologia-y-la-ciencia-por-jacques.html?fbclid=IwAR1FwjXTXrD6x0gmg3A-Ej4tpn4caFmBZ_L5CvG8VsWKkhE29jJtxON2-m4

COMPARTIR
Noticias AnteriorVelada OVNI

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Ingrese su nombre aquí