Nuestra editorial Septiembre

0
69

Casos OVNI

Lograr una lectura mas entera de lo que hace al tema ovni, hemos de revisar la historia lejos de los guiones de películas, series que nos presenta la tv (Hoy dispositivos en medio de redes sociales incluidos). Hacer el tamiz en esa lectura quirúrgica, la que corresponde en tiempos de interpretaciones, especulaciones como de los supuestos, es una manera limpia de intervenir en esto del saber, si es que nos interesa conversar del tema ovni.

Es interesante cuando hoy en las diferentes disciplinas a las que podemos acceder desde sus contenidos, no nos hace falta concentrar los vocablos que se han inyectado (ovnis, extraterrestres, alienígenas, etc), para desencadenar la temática en un escenario tan natural como humano.
Mientras el desfile de quienes se llaman investigadores, contactados, espiritualistas demandan una atención importante de la masa, de la manada, la realidad de lo que hace a la realidad extraterrestre va pasando sin darnos cuenta. El fenómeno ovni hoy es un entretenimiento.

Sala del CIO: Centro de Informes OVNI
Sala del CIO: Centro de Informes OVNI

La realidad nos invita a ser responsables y comprometidos en lo que hace al tema ovni.

En la bitácora de casos y casos y casos que se pueden leer en personas que se ocuparon de estos temas en las décadas de los 50, 60, 70, 80,90, enmarca al fenómeno en un tema de estudio como cualquier otra disciplina que quedó en manos de los medios de comunicación masivos, denunciados desde hace ya casi décadas, como la Cleptocracia Internacional.
Millones de casos. En todas partes del planeta. Expuestos inclusive desde las estaciones espaciales que en algún momento filmaciones de estos objetos no identificados, pudimos explorar de la mano de investigadores cercanos a los testigos en décadas atrás.

Casos ovni por millares pueden ser leidos, estudiados si ustedes quieren. Debo decir que cuando hemos pasado por esa asignatura, abre una perspectiva fascinante, exponiéndonos como ignorantes de los mas inimaginables modos de vida que hay en el planeta Tierra, entre tantos otras realidades. Es maravilloso como cuando uno se sumerge en las miles de experiencias de este tópico, inclusive contadas en nuestra sala del CIO constantemente, en personas de diferentes partes del planeta, es significativo comprender, cuanto no sabemos.

Si hay algún motivo por el cual seguimos nuestra tarea de divulgación, docencia en estos temas, hace al querer saber; hace a inspirarnos en quienes saben; nos motiva el comprender que gracias a la curiosidad sin dar nada por hecho, es una muy buena manera de salir del circo. Circo que nos venden en medios de comunicación ya denunciados, que se compra como la coca-cola, fiel ejemplo de comer basura sin preguntar. Nuestro cotidiano es un gran circo. Es maravilloso cuando uno ya no lo vive. No lo consume. No lo vende. No vivimos del circo. Decirlo puede ser fácil, vivirlo no.

En nuestro espacio de Alternativa Extraterrestre ofrecemos constantemente los casos ovnis!!!

ACTIVIDADES SEPTIEMBRE CIO:
*Los invitamos a acompañarnos en la actividad a la cual vamos a estar presentes a la invitación realizada por el grupo Sirius en Villa María -Córdoba-Argentina

*Además contarles que estamos cumpliendo en este mes de los 36 años de Alternativa Extraterrestre, programa de radio, órgano de difusión del Centro de Informes OVNI

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Ingrese su nombre aquí