"; ?>







NOTIOVNI

OVNIS: ¿QUÉ NOS OCULTAN?

El misterio de los objetos voladores no identificados continúa tan vigente como cuando hace más de sesenta años comenzó a hablarse de la aparición de platillos volantes. Avistamientos masivos en numerosos países, desclasificación de documentos secretos y gobiernos que ya no ocultan su interés por el fenómeno son los últimos episodios de un enigma que apunta a que en nuestros cielos hay algo inexplicable que tiene un comportamiento inteligente.
Cientos de granjeros de Texas (EE.UU) han comprobado en lo que va de año que hay algo muy extraño rondando por el cielo. Lo mismo que numerosos vecinos de diversas ciudades británicas y argentinas y que pilotos comerciales que, por estar acostumbrados a ver todo tipo de aeronaves, saben que se han topado con algo diferente. Todos están convencidos de que hay algo que vuela y que se escapa a lo conocido.
Algo que parecen ser naves, pero muy distintas a las que hemos construido hasta ahora, objetos capaces de desplazarse a velocidades de vértigo, de realizar maniobras imposibles según nuestros conocimientos de Física. Naves en ocasiones muy pequeñas, pero en otras mayores que un gran rascacielos. Hablar de ovnis es todavía para muchos un motivo para esbozar una sonrisa burlona.
Marcianitos, platillos volantes, cosas de alucinados y de ingenuos que confunden el planeta Venus con una nave desconocida, o que ven un extraño objeto volador donde no hay más que un simple avión. Pero esa ironía condescendiente no deja de ser más que una coraza para garantizar la tranquilidad ante algo que hasta el momento ha escapado al escrutinio de la razón. En los últimos meses los informes sobre avistamientos de ovnis se han multiplicado en todo el mundo.


NAVE GIGANTE SOBRE EL CANAL DE LA MANCHA

El extraño ovni que fue avistado por la tripulación y los pasajeros de varios aviones sobre el Canal de la Mancha el 23 de abril de 2007 también tenía unas dimensiones colosales, comparables a las del gigantesco objeto que nueve meses después asombró a los tejanos. Ray Bower, piloto de las líneas aéreas Aurigny, está seguro de que lo que vio ese día era algo totalmente desconocido para la Aeronáutica600 metros de altura. actual. Según declaró a la cadena televisiva británica Channel 4, se trataba de un ovni con forma de puro que desprendía una brillante luz blanca y que permaneció estático a unos
El piloto dijo que en un primer momento había pensado que se trataba de algo de un tamaño comparable al de un Jumbo que se encontraba a unos 16 km de distancia, pero después de hacer varios cálculos comprobó que estaba cuatro veces más lejos. “Era algo enorme, debía tener una milla de largo”, dijo. Ese tamaño, 1.600 m, supera con creces el de cualquier artefacto volador creado por el ser humano. Lo interesante de este caso es que, después de estudiar las grabaciones del radar y las cintas de las conversaciones de los pilotos, los expertos están convencidos de que algo realmente extraño y gigante sobrevoló la costa del norte de Francia el día de San Jorge de 2007.

En los países de América Latina también se han dado pasos hacia la desclasificación OVNI. El más reciente lo ha protagonizado el Ejército chileno, que el pasado 8 de febrero autorizó que fuesen revelados informes que mostraban encuentros entre ovnis y pilotos. Entre estos sucesos destaca el que explicó el capitán Rodrigo Bravo durante un congreso internacional celebrado en Viña del Mar: el avistamiento de un ovni por parte de las tripulaciones de tres helicópteros militares que volaban a plena luz del día sobre la región sureña de Los Lagos. Los testigos vieron un objeto posado en el suelo que se elevó rápidamente hasta situarse frente a sus naves, casi en posición de colisión.
Otro caso citado por Bravo ocurrió el 2 de abril de 1997 cuando el piloto de un avión de transporte que se encontraba sobrevolando el aeropuerto de la ciudad de Arica, en el norte del país, observó durante nueve minutos las evoluciones de un objeto alargado de color naranja. El Gobierno de otro país andino, Ecuador, también ha dado la orden de desclasificar todas las informaciones sobre ovnis que obran en poder del Ejército.

LOS PILOTOS QUIEREN SABER

Un grupo formado por una veintena de antiguos pilotos, funcionarios gubernamentales y ex altos cargos militares procedentes de siete países pidió el pasado mes de noviembre que Estados Unidos vuelva a abrir la investigación sobre los ovnis que cerró, al menos oficialmente, en 1969. “Queremos que el Gobierno de Estados Unidos deje de publicar historias que perpetúan el mito de que todos los ovnis se pueden explicar en términos convencionales”, exigió en rueda de prensa Fife Symington, antiguo gobernador de Arizona y piloto de las Fuerzas Aéreas de EE.UU.
El secretismo con el que el Gobierno estadounidense maneja el asunto de los ovnis fue duramente criticado por los convocantes de este acto, en el que un antiguo empleado del Ministerio de Defensa británico expuso que en torno a un 5% de los avistamientos no puede ser explicado. Entre los asistentes se encontraba Ray Bower, uno de los pilotos que el 23 de abril del año pasado fue testigo de la aparición del gigantesco ovni sobre el Canal de la Mancha. Bower defendió su decisión de hablar públicamente en la televisión británica sobre lo que había visto después de haber informado a las autoridades. El piloto comparó la libertad de expresión de la que había gozado con las presiones a las que meses antes habían sido sometidos los pilotos y el personal de tierra del aeropuerto de Chicago –que también habían visto un ovni– para que aceptasen la explicación de la Agencia Federal de Aviación estadounidense, según la cual el incidente no había sido más que un fenómeno meteorológico.

LOS PILOTOS QUIEREN SABER

Un grupo formado por una veintena de antiguos pilotos, funcionarios gubernamentales y ex altos cargos militares procedentes de siete países pidió el pasado mes de noviembre que Estados Unidos vuelva a abrir la investigación sobre los ovnis que cerró, al menos oficialmente, en 1969. “Queremos que el Gobierno de Estados Unidos deje de publicar historias que perpetúan el mito de que todos los ovnis se pueden explicar en términos convencionales”, exigió en rueda de prensa Fife Symington, antiguo gobernador de Arizona y piloto de las Fuerzas Aéreas de EE.UU.

El secretismo con el que el Gobierno estadounidense maneja el asunto de los ovnis fue duramente criticado por los convocantes de este acto, en el que un antiguo empleado del Ministerio de Defensa británico expuso que en torno a un 5% de los avistamientos no puede ser explicado. Entre los asistentes se encontraba Ray Bower, uno de los pilotos que el 23 de abril del año pasado fue testigo de la aparición del gigantesco ovni sobre el Canal de la Mancha. Bower defendió su decisión de hablar públicamente en la televisión británica sobre lo que había visto después de haber informado a las autoridades. El piloto comparó la libertad de expresión de la que había gozado con las presiones a las que meses antes habían sido sometidos los pilotos y el personal de tierra del aeropuerto de Chicago –que también habían visto un ovni– para que aceptasen la explicación de la Agencia Federal de Aviación estadounidense, según la cual el incidente no había sido más que un fenómeno meteorológico

JAPÓN Y LOS EXTRATERRESTRES

En los últimos días del pasado 2007 hasta tres ministros nipones se pronunciaron sobre la existencia de ovnis y de posibles visitantes extraterrestres. Todo un récord en poco más de una semana. “Personalmente, estoy completamente convencido que los ovnis existen”, dijo el pasado mes de diciembre, en el transcurso de una rueda de prensa, Nobutaka Machimura, secretario jefe y portavoz del Gobierno japonés. Un diputado de la oposición preguntó al Gobierno si estaban realizando alguna investigación sobre los numerosos avistamientos OVNI que se estaban produciendo en el país.

NAVES EN EL ESPACIO

La presencia de naves de procedencia desconocida es algo que no se limita a nuestro planeta. A medida que ha ido avanzando la exploración espacial han aumentado los avistamientos de extraños objetos también fuera de él. Desde la Estación Espacial Internacional y las diferentes misiones de los transbordadores espaciales han sido avistados y fotografiados ovnis en numerosas ocasiones. También se han obtenido imágenes de objetos desconocidos en la Luna, en ocasiones en movimiento. La más reciente fue tomada por la sonda japonesa Kaguya el pasado mes de noviembre. Una de las más sugerentes procede del programa Apolo y refleja una extraña forma en la superficie lunar que parece una construcción artificial, como una gran nave alargada.

En Marte se han registrado asimismo diversas apariciones de no identificados, desde el extraño objeto alargado inmortalizado por la sonda Fobos 2 antes de desaparecer hasta diversas naves voladoras grabadas por las sondas que estudian la superficie del Planeta Rojo. También en las proximidades de Saturno se han detectado extrañas formas de apariencia artificial. La última de ellas fue fotografiada por la sonda espacial Cassini el 24 de mayo de 2006, aunque no se difundió hasta más de un año después. Se trata de dos imágenes consecutivas. En la primera aparece un objeto brillante que destaca entre las estrellas. Utilizando el teleobjetivo del que está provista la sonda, se obtuvo una segunda foto en la que se aprecia un gran objeto de color blanco y parcialmente esférico.

TURISMO UFOLÓGICO: MUSEO SOBRE OVNIS EN RUSIA

La ciudad rusa de Togliatty contará en breve con un museo sobre ovnis. Esta localidad se encuentra en la región de Samarskaya Luka, en el sur del país, uno de los lugares con mayor número de avistamientos de objetos no identificados, lo que ha llevado a los investigadores a reunir una importante documentación sobre esta cuesión. Además del museo, donde se expondrán las fotografías y las diversas pruebas recogidas en la zona, el complejo contará con instalaciones destinadas a albergar a los visitantes. De esta forma la ciudad espera unirse al selecto club de destinos turísticos preferidos por los buscadores de ovnis, que, como no podía ser de otra manera, está encabezado por Roswell (Nuevo México, EE.UU.), donde según diversos testimonios en 1947 se estrelló un ovni tripulado.

OBJETOS ESTRELLADOS

Cuando los ovnis muerden el polvo El objeto que se estrelló el pasado 5 de enero en el norte de Kazajstán es, por el momento, el último episodio de un largo rosario de supuestos ovnis accidentados a lo largo y ancho de todo el mundo.

Aunque el caso más conocido sigue siendo el de Roswell (Nuevo México, EE.UU.), donde un aparato tripulado al parecer por unos seres que no parecían humanos se estrelló en 1947, la lista de incidentes no ha parado de incrementarse en estas más de seis décadas. En el caso del suceso de Kazajstán, quedó como prueba de lo ocurrido el agujero en el hielo que cubría el río Belaya, que, según las autoridades que investigaron el suceso, estaba ocasionado por un objeto de más de ocho toneladas de peso.
Otro raro incidente ocurrió en marzo del año pasado, cuando un extraño objeto se estrelló ruidosamente cerca de la ciudad somalí de Buulo, donde provocó un pequeño incendio. Según declaró un testigo, el artefacto no pareció quedar inutilizado, pues por la noche se iluminaba y de día tenía un brillo metálico.

El 30 de diciembre de 2006 tuvo lugar otro raro suceso en la ciudad sudafricana de Lephadale: numerosos testigos informaron de que un gran objeto luminoso y de color rojo y naranja se había estrellado en medio de un gran estruendo. Las autoridades informaron de que ese día no se había producido accidente aéreo alguno, pero no trascendió nada más sobre el caso.

Fuente: http://www.masalladelaciencia.es/



Científicos norteamericanos advierten que los descubrimientos astrofísicos mas recientes sugieren que la humanidad podría encontrarse en medio de una o mas civilizaciones extraterrestre, hace varias décadas, durante un almuerzo el físico Enrico Fermi discutió el tema de las civilizaciones et con otros teóricos, generando el  famoso interrogante “¿donde están? Mas tarde esa pregunta fue de vital importancia durante los debates acerca de la cantidad de seres que podrían habitar otros sistemas solares y de posibles visitantes extraterrestres.

Algunos científicos como Haisch dicen que existe una importante predicción científica que especula entre los  datos que se obtienen del espacio, tienen que existir alguna “firma” alienígena genuina. Potencialmente, esto alteraría de manera significativa la relación del fenómeno ovni con la ciencia. Si se eliminan las prejuicios, las actuales teorías físicas y astrofísicas no hacen mas que confirmar que las visitas de extraterrestres a nuestro planeta constituirían, efectivamente la opción mas probable.
Fuente space.com

Dignatario del vaticano declara en la televisión nacional italiana” el contacto con seres de otros planetas es verdadero-
Monseñor Corrado Balducci, un miembro  teológico de la curia vaticana, y del cuerpo administrativo, además especialmente intimo en las funciones del santo papa, ha visitado  ya cinco veces la televisión italiana, inclusive en los últimos meses para manifestar en forma contundente que el contacto con seres extraterrestres es un fenómeno autentico y único. Más sobre el vaticano


Reunión en Washington.
Anthony Choy, estuvo con el general iraní Jafari y su experiencia de combate con un ovni, los franceses del Gepan, los ingleses del caso Bewarter, el gobernador de Arizona, Simington, y lo de las luces de Phoenix, además se filmo un documental con james fox.

Un grupo de 14 científicos, pilotos, ex altos militares y funcionarios gubernamentales de siete países pidió hoy a estados unidos que reabra la investigación oficial sobre ovnis que se cerro en 1969, así como una mayor transparencia en el tema.


SOBRE EL CALENTAMIENTO DEL PLANETA: El ex ministro de defensa canadiense, Paul Heyyler instó a los gobiernos de todo el mundo a desclasificar y usar la tecnología alienígena secreta, obtenida en supuestos accidentes de ovnis, con el fin de detener el cambio climático

El ex astronauta Story Musgrave quien viajó en el trasbordador espacial durante la misión sts-80 con 4 compañeros y una larga estancia de mas de 17 días, el vuelo mas largo de este tipo de naves, afirma que vio un gran objeto con forma de disco que  apareció debajo de la lanzadera en el momento que estaban a 190 millas náuticas de altura. El objeto, aparentemente tenia un diámetro de entre 15 y 30 metros.

Así nasa encubre datos de relevante importancia, estosInformes han tenido que ser censurados por las altas esferas militares y políticas, el encubrimiento de estos datos y otros forman parte de una evidente conspiración global cuyos fines son principalmente diseñar una sociedad a dos velocidades en el que el ciudadano ejerce única y exclusivamente como “presa” o alimento de la segunda, proporcionando la riqueza con su mano de obra para que la segunda alcance sus metas en el terreno económico.

Ver entrevista de Gabriel García Marquez

OVNIs en los grabados egipcios : En abydos nos encontramos un grabado de los Egipcios donde apreciamos una especie de escuadrón militar.. sin embargo la procedencia de este otro no ha sido determinada.. En la parte central apreciamos una nave extraterrestre averiada ya que se pueden visualizar como emergen de la misma una especie de "Rayos" o "Relámpagos"... También observamos el Biselado en forma triangular, tanto de las cabezas como los pechos de esos 2 hombrecillos junto a ellos dos lámparas eléctricas...
Las lámparas que usaban al parecer, las comparaban con dicha tecnología , tenían la intuición de que era posible crear humanos mecánicos, lo que hoy en día se denomina "HUMANOIDE" robot o androide y que podían proceder del mismo principio.
Se destacan los rayos de la nave, señal de que fallaba ya en cualquier animación o cine esa es la representación de los relámpagos indica que una "máquina deja de funcionar", es el mismo principio, los Egipcios sabían que era una chispa ya que utilizaban principios muy elementales de corriente eléctrica y además están en la naturaleza "Los rayos". Por ello al lado se colocaron dos lámparas como lámparas del futuro para referirse a una tecnología parecida pero muy avanzada... El Pez o helicóptero que se aprecia en los grabados no se sabe distinguir si es un PEZ o no lo es, en todo caso están en ambos grabados y también recuerda a este helicóptero de transporte de bloques que es usado actualmente..
Podría ser este helicóptero pero con dos patas mas y aparecen las cuatro patas que tiene dicho PEZ. o por otro lado podría significar que tenia relación a la "FALLIDA" o "HUNDIMIENTO" del primer aparato.
Aquí se indican los dos grabados y El pez o Helicóptero aparece en ambos lo distorsiona un poco esta teoría:
Lámparas:
Las Lamparas Egipcias son idénticas, siguen el mismo patrón, los seres también son iguales comparados así con su tecnología, eran ANDROIDES. Indican de alguna manera, que las lamparas eléctricas que utilizaban y fabricaban eran similares a aquellos hombrecillos parecían funcionar con corriente o luz.
Lámpara replicada Egipcia: Funciona. Los egiptólogos nos explican que en esos bajorrelieves se trata del culto rendido a la serpiente. Erich Von Daniken ha reconstituido estos bulbos en laboratorio. Las pilas de Bagdad, para la corriente eléctrica. Los planeadores egipcios, como ejemplo de una alta tecnología ocultada.
En primer lugar Hay la típica lampara egipcia, esto vendría a decir que los relacionaban con la electricidad... Se han encontrado lamparas de estas, esto significaba que emitían luz o por otro lado, podría simbolizar un fuego seguidamente tenemos un ANDROIDE o HUMANOIDE puesto que para detalles los egipcios lo eran bastante y esto probablemente fue una descripción echa por el que lo vio al escultor por encargo de algún supremo, justo en el centro sale una NAVE , parece que lanza rayos! cualquier dibujante pondría esos "rayos" como señal de que la maquina Falla "Rayos y Truenos!!

Fuente. http://www.gamerzlove.com/foros/casos-paranormales.187/ovnis-en-egipto-35308


 


 

CIO URITORCO · CENTRO DE INFORMES OVNI
En Argentina: Juan Cabus 397 - Capilla del Monte -Córdoba - Argentina
Tels: 0054-3548-482485 y movil 0054-3548-15407783
En Colombia: Carrera 8°g No.163c62 Urbanización Torcoroma. Bogotá - Colombia
Tels. 005716717436 y movil 00573158935658
email: info@www.ciouritorco.org

align="middle">

CIO URITORCO · CENTRO DE INFORMES OVNI
En Argentina: Juan Cabus 397 - Capilla del Monte -Córdoba - Argentina
Tels: 0054-3548-482485 y movil 0054-3548-15407783
En Colombia: Carrera 8°g No.163c62 Urbanización Torcoroma. Bogotá - Colombia
Tels. 005716717436 y movil 00573158935658
email: info@www.ciouritorco.org