Jorge Suárez

ULTIMA EDITORIAL REALIZADA POR JORGE ALBERTO SUAREZ
EDITORIAL, ENERO 2012
Hola amigos, es el deseo del CIO que hayan comenzado muy bien el año. Un año lleno de esperanzas para que se cumpla la séptima profecía de los abuelos Mayas y que entre todos comencemos a construir un mundo mejor; diferente, para así garantizar la continuidad de la vida biológica en la Tierra.
Les parecerá extraño que publique casi a finales de enero la editorial mensual, y  el comienzo de año ha sido de mucho trabajo en la oficina que obviamente se agrega a la producción del nuestros programas de Radio y televisión.Tanto Luz Mary como yo estamos con mucho estrés y fatiga pero muy felices porque se demuestra un vez la importancia de nuestra oficina de informes para ilustrar a los turistas que según las cifras oficiales, el 80% viene atraídos por los misterios del Uritorco. Misterios que se han descubiertos hace 26 años y han mantenido una vigencia, que es reconocida en todo el mundo, menos entre la mayoría de los vecinos de Capilla del Monte, incluidas sus autoridades.

Aunque pareciera que algo comienza a cambiar. Hace unos días la gerente de turismo de  la nueva administración a cargo del Intendente Gustavo Sez,  llamó para preguntar mi opinión sobre una idea que tenían para carnaval; realizar en uno de esos días “La Fiesta del Alienígena”,  le respondí que creía que era  algo tan inocente como simpático por lo tanto me parecía bien. Claro que nunca sospeche en què terminaría ese inocente hecho de realizar ese evento?… días después me entero por una publicación de Córdoba Capital, la revista “DESTINO CÓRDOBA NEWS TURIS”  que el inocente baile del alienígena devino en “La Fiesta Provincial del Alienígena”???  Esta noticia me produjo, primero sorpresa y luego algo de indignación. Si se pretende instalar la identidad del pueblo de esta manera, creo que están equivocando el camino.
JAS

Guardar

Guardar