Jaime Maussan presenta el programa Tercer Milenio. I-297 Rodolfo Garrido presenta la investigacion sobre las puertas dimensionales solares y su efecto en el planeta Tierra.

¡ULTIMO MOMENTO! GRAN BRETAÑA y EE.UU. DESTRUYEN SUS ARCHIVOS OVNIS-UFOs
más información

En el transcurso de la historia entendemos que cada maestro ha hecho su propia historia.
En este tiempo, en la busqueda de la verdad, el ser humano se ha convertido en un problema para este sistema que se ha empeñado en no contarnos lo que sabe, y engañarnos como a niños.
Los tiempos han llegado, en que el ser humano quiere vivir FELIZ, y el CIELO lo está proponiendo entregandonos la información guardada en el tiempo.
Los invitamos a ver esta película que el señor JOSE ESCAMILA, que nos porpone ver la luna de la manera que debería haberla presentado NASA o el PODER de TURNO, basado en su trabajo de investigación.
Les proponemos el primer capítulo y pueden continuarla en You tube.

Despues usted saque sus propias conclusiones:


EL ACELERADOR DE PARTICULAS, ES DETENIDO DESDE EL "FUTURO"
Horas después de poner en marcha el acelerador de partículas (La maquina de Dios) se detuvo sin una explicación clara.
Luego se denunció la presencia de siete Ovnis sobre la región de Francia y Suiza donde esta instalado el acelerador. Los comandos de las Fuerzas Aéreas de Francia y Suiza en el ejercicio de su responsabilidad de vigilar el espacio aéreo de sus países ordenaron el despegue de aviones cazas para identificar a los "intrusos" ninguna de estas naves pudo despegar? Según lo informado por distintos medios de prensa, luego de un tiempo no determinado los Ovnis se alejaron de la Zona.
Se especuló que su presencia fue lo que detuvo el acelerador de partículas, luego de casi un año. A finales de 2009 se puso en marcha otra vez; ahora parece que la "Maquina de Dios" esta siendo detenida desde el futuro, esta hipótesis la presenta el Ing, Rodolfo Garrido de México en el video que adjuntamos.





Jueves 4 de febrero 2010

OVNI gigante alrededor del Sol? NASA dice mal funcionamiento, cientifico Nassim Haramein dice que OVNIs gigantes usan el sol como portal dimensional. ALFRED LAMBREMONT WEBRE
Ver informes completo

HILLARY CLINTON: Hillary Clinton firma una constitución galáctica de una entidad privada: Alfred Webre conoce la historia porque le ofrecieron desde  la dirección
1 Comment Published by admin  January 28th, 2010 in General, Política actual
Sin duda, si este es un “hoax”, es uno de los mejores hechos de la historia.
Ante vosotros tenéis un documento de 100 páginas, supuestamente firmado por Hillary Clinton reconociendo un supuesto gobierno galáctico que se reconoce como autoridad para poseer todos los planetas de nuestro sistema solar, de momento (y vender terrenos).
Lo que he leído, salvo la introducción, tiene todos los elementos jurídicos de una Constitución, explicando su forma de gobierno.
Sinceramente, no sé qué decir. Entrad en la página, leed el pdf, y opinad.
Más abajo, las sustanciosas declaraciones de Alfred Webre, al cual invitaron a formar parte de este gobierno: la conclusión es que, como “las naciones no pueden tomar posesión de otros planetas”, éste hombre ha decidido que él sí… y lo ha registrado como suyo. Lo cual suscita una bonita paradoja de los derechos de Autor (y propiedad). La firma de Hillary Clinton es real pero, por lo visto, tiene poca validez jurídica.
Sólo comentar que hace ya años vi una extrambótica oficina en Almería donde vendían terrenos en la luna. Creo que formaba parte de este entramado.
Rafael – Hola!
La siguiente es la historia de la “Galactic Gobierno” que la sé muy bien, ya que me ofrecieron el cargo de Procurador General en su gabinete (que no lo soy).
Su presidente, Dennis Hope, aprendió en una clase de graduado en ciencias políticas de que en el Tratado del Espacio Ultraterrestre de 1967 únicamente prohíbe a las naciones de reclamar la propiedad de la luna, los planetas y cuerpos celestes. Por lo tanto, él tomó esto como una excepción legal, y presentó una demanda legal por la propiedad de la Luna y otros cuerpos celestes.
Dennis ha parcelado comercialmente la propiedad en la luna en acres y acres vende en la luna a través de Internet por $19.99 dólares por acre.
http://www.lunarembassy.com/
Hace varios años el presidente Dennis Hope reunio a los muchos dueños de sus parcelas (el le regala acres en la luna a personajes como Oprah y George W. Bush) en la luna en una Convención Constituyente y fundó el “Gobierno Galáctico”, fundada por los propietarios de los títulos de los acres en la Luna, con sede en la luna.
El Gobierno Galactic planea emitir una moneda “el Delta” basada en el valor de helio 3 en la luna, que está valorada en mas de varios quatrilliones de dólares.
Por ejemplo, esta es una de las oferta del “Gobierno Galactico:
“Si se selecciona sus ideas para la creación de estos vehículos se le ofrecerá un acre 1,777.58 de la propiedad en la Luna en una de las zonas más ricas con las reservas de helio 3. Por favor recuerde que helio 3 es un valor de $ 125,000.00 por onza en la Tierra.
“En junio de 2008, el Gobierno Galáctico hecho la solicitud con el FMI (Fondo Monetario Internacional). Si aceptan nuestra soberanía a continuación, la también aceptar nuestra moneda (el delta). Yo personalmente he dado la tierra para el Gobierno Galáctico, con unos $ 3,000,000,000,000,000.00 equivalencia en dólares EE.UU. para colocar en el tesoro del Gobierno Galáctico.”
El “Presidente” Dennis Hope está rodeado por un gabinete reducido de partidarios voluntarios, con sede en Nevada.
La Declaración de Independencia del Gobierno Galáctico en el PDF adjunto está firmamente arraigada en los principios humanitarios y universales.
El sello oficial y la declaración del Secretario de Estado de Hillary Clinton no tiene ningún efecto legal como un reconocimiento de la soberanía del Gobierno Galáctico, en mi opinión legal.
Lo que dice el documento es simplemente que la oficina de Hillary Clinton afirma que una copia de los documentos del Gobierno Galáctica ha sido presentada en la oficina de derechos del autor de EE.UU. y en la Biblioteca del Congreso de EE.UU.
La mayoria de abogados internacionales han concluido que los titulos del Gobierno Galactico a la luna y a los planetas no son validos.
http://news.nationalgeographic.com/news/2009/07/090717-who-owns-moon-real-estate.html
Dennis Hope, quien es una persona simpatica y muy amable, ahora esta planeando poner una computadora en la luna para obtener su titulo final a las propiedades en la luna.
Yo opino que el “Gobierno Galactico” puede ser una “distracción” que los grandes poderes usan para distraer de la verdadera gobernanza de la galaxia, como la he describido en mi libro Exopolitica (VesicaPiscis.eu).
Como he analizado en otros articulos, ya hay tanto colonias extraterrestres como colonias secretas de la economia permanente de la Tierra en la luna, operando minas, etc.
http://www.examiner.com/x-2912-Seattle-Exopolitics-Examiner~y2009m6d19-NASA-moon-bombing-violates-space-law–may-cause-conflict-with-lunar-extraterrestrial-civilizations
Por favor publique mi analisis, para que no haiga mas mal entendimiento publico.


Sábado 30 de enero de 2010

La liberacion de informacion OVNI

Esta noticia esta liberada en la internet. EL CIO hace eco de la misma, entendiendo que quienes estan sumandose a la noticia son un astronòmo y un Investigador de Ovnis bien informado.
Ustedes saquen sus propias conclusiones.
¿Será cierto que dirigentes de potencias mundiales se entrevistaron recientemente con un grupo de extraterrestres?: en nuestro país-Costa Rica, científicos y estudiosos del fenómeno OVNI reaccionan ante tales afirmaciones.
Los contactos con extraterrestres habrían empezado hace 60 años: según datos recientes, líderes se habrían reunido con ellos. Nuevo encuentro se habría producido en el mes de noviembre anterior.
Mas informacion del tema OVNI en:http://www.enigma-tico.com

Saquen ustedes sus propias conclusiones

OVNI EN VILLETA - CUNDINAMARCA - COLOMBIA

EL LUNES 21 DE DICIEMBRE DE 2009 HACIA LAS 10 DE LA NOCHE LOS VILLETANOS PUDIERON OBSERVAR UN HECHO SIN PRECEDENTES
EN LA REGIÒN. UN OBJETO LUMINOSO DE REGULAR TAMAÑO APARECIO DE REPENTE POR DETRAS
 


Los hombres del Dinero: ¡Existe una historia de los Estados Unidos de América, intencionalmente encubierta por los principales medios de Comunicación.
Este tema lo venimos denunciando en nuestros programas de radio.

Los invitamos a ver este video.



Interesante artículo publicado en el periódico 'India Daily'

'China y la India conocen una base de ovnis en la frontera del Himalaya

'Los lugareños conocen bien la presencia extraterrestre y que está bajo el terreno''

Ellos creen que los gobiernos indio y chino no desean exponer el hecho por alguna razón'

Cuando ellos sacan a colación este tema en los gobiernos locales, les dicen que deben guardar silencio y olvidarlo'

(Candace.- Esta zona que está bajo el área del Himalaya es el

Cuartel General del Universo de Nebadón para este planeta.)

Delhi, 11 may (India Daily).- Kongka La es el paso de cresta baja en el Himalaya. Está en la disputada zona de lala India y China en el estado indio de Ladakh llamado el pequeño Tíbet al este del estado indio de Cachemira. Este área disputada que está bajo control chino todavía es la zona Aksai Chin. Los chinos mantienen la parte nororiental conocida como Aksai Chin y el suroeste indio se conoce como Ladakh. Ésta es la zona donde los ejércitos indio y chino lucharon una guerra importante en 1.962. La zona es una de las áreas menos accesibles del mundo y, mediante acuerdo, los dos países no patrullan esta parte de la frontera. Según muchos turistas, los monjes budistas y la gente local de Ladakh, el ejército indio y los militares chinos mantienen la línea de control. Pero hay algo mucho más serio que sucede en esta zona. frontera entre

Según los pocos habitantes locales en los lados indio y chino, aquí es donde se ven los ovnis saliendo fuera del terreno. Según muchos, las bases de ovnis subterráneas están en esta región y tanto los gobiernos indio y chino conocen esto muy bien.

Recientemente, algunos peregrinos hindúes en su camino al Monte Meru o Kailash desde el paso occidental observaron luces extrañas en el cielo. Los guías locales que estaban en territorio chino les dijeron que esto no era nada nuevo y que es un fenómeno normal de la zona del Paso Kongka, la región de la tensa frontera entre India y China. Estas extrañas naves triangulares iluminadas y silenciosas aparecen desde el terreno y se mueven casi verticalmente. Algunos de los peregrinos aventureros desearon mirar en el sitio. Ellos fueron rechazados primero por los puestos de guardias chinos y se les negó la entrada desde la frontera china. Cuando trataron de acercarse al sitio desde el lado indio, la patrulla india de la frontera les rechazó también en lugar de permitirles viajar entre los dos países.

Los peregrinos, en esta fase, comenzaron a preguntar al personal de seguridad de la frontera india. El personal de seguridad les dijo que tienen órdenes de no permitir que nadie esté cerca de la zona de interés y que es cierto que objetos extraños salen de debajo de la tierra con luces ampliadas y moduladas. Las fuerzas de operaciones especiales de la India y las agencias de inteligencia están a cargo de esa zona.

Los lugareños comienzan a reírse en esa zona cuando se les preguntó sobre estos avistamientos de ovnis. Ellos se sorprendieron al saber que los gobiernos están tan ansiosos de ocultar estos hechos evidentes. Según ellos lalación este tema en los gobiernos locales, se les dice que deben guardar silencio y olvidarse del mismo. Ésta es la región donde la placa eurasiática y placa de la India han creado límites de placas convergentes. Los límites de placas convergentes se forman en el caso de que una placa se sumerge bajo la otra. Por consiguiente, ésta es una de las pocas zonas del mundo donde lala corteza terrestre es delgada. presencia extraterrestre es bien conocida y está en lo profundo del terreno. Ellos creen que los gobiernos indio y chino no desean exponer el hecho por alguna razón. Cuando sacan a co profundidad de corteza terrestre es dos veces más gruesa que en otros lugares. Lo contrario se encuentra en puntos calientes como el Parque Nacional de Yellow Stone en EE.UU., donde

El doble grosor de la corteza terrestre permite la creación de bases subterráneas muy profundas en las placas tectónicas.

Kongka La tiene bellas rocas y granitos. Por alguna extraña razón, ni las autoridades chinas ni las indias han excavado jamás, cavado o minado este área. La zona está virgen e intacta.

Tanto la India como China han avanzado recientemente para resolver todas las disputas fronterizas y reiniciar otra vez todas las relaciones sino-indias. La zona de Aksai Chin está en disputa todavía. Pero es curioso que mientras las negociaciones de ambos gobiernos son indiferentes en esta zona, la India y China tienen enormes zonas fronterizas a lo largo del Himalaya y están negociando sobre todas estas regiones. Aunque la India afirma que Aksai Chin es parte de la India, la creencia común en el Gobierno es que no es un tapón importante. Por otra parte, los chinos, después de ganar Aksai Chin de la India en la guerra de 1.962, construyeron una carretera militar estratégica. Ahora ellos están utilizando una carretera alternativa que no molesta a la zona de Kongka La.

Recientemente, en la escuela local, los niños de la zona participaron en un concurso de dibujo. Más de la mitad de los dibujos tenían que ver con objetos extraños en el cielo y algunos salían de las montañas. Muchos de ellos saben incluso qué y cuándo buscar.

Muchos ufólogos o investigadores de ovnis creen que hay bases de ovnis ocultas bajo el océano y en lo profundo del terreno. Kongka La está experimentando algún fenómeno extraño y salen objetos sospechosos de las enormes montañas inaccesibles (la cordillera del Himalaya) y ambos gobiernos se niegan a salir y decir lo que son.

La otra alternativa es que se trata de una base estratégica subterránea de la Fuerza Aérea de alguien. Entonces ¿por qué ninguno de los dos países permite sobre la tierra de nadie oficial en la muy sensible y disputada zona fronteriza? ¿Por qué es esta región informa continuamente de avistamientos de ovnis por diversos tipos de personas?



TERCER MILENIO, PRODUCCION DE MEXICO,PRESENTA DESDE EL MES DE JULIO DEL AÑO 2007, LA ENTREVISTA REALIZADA A EDGAR MITCHEL, ASTRONAUTA.





UN MENSAJE AL MUNDO DEL ABUELO MAYA CIRILO PEREZ (Lobo Errante)




NUESTRO AMIGO INVESTIGADOR DE LIMA_PERU, nos relata el avistamiento masivo que se sudedió en LIMA. veamoslo




-Que NASA y los Illuminatis prefieren que una entera Ciudad americana sea volada por los terroristas con una Bomba Atómica que entregar los conocimientos a los Científicos actuales de la Nueva ciencia hallada en Marte y sus ruinas, en la Luna y los otros lugares del Sistema Solar  así han tenido el arrojo de subvertir la Ciencia controlando los Científicos Journals, moviendo a los físicos hacia otros lugares, negando todo acceso a la Verdad escondida por ellos, con una nueva manera de mirar la Realidad que permite en estos mismo momentos solucionar el problema de Energía y un mejor y más rápido viaje al espacio Exterior – que no deberíamos depender en lo absoluto del Petróleo – y así toda esta nueva Ciencia ocultada es la que Ellos controlan y conocen como una nueva Realeza así como lo era Luis XIV en Francia, es decir, solo la verdad y el control de todo es para la Realeza, es decir – en este caso NASA  Majestic-12.

-Hoagland dice que así como los faraones presentaban líneas  en sus mascaras, de la misma manera las ruinas en Marte también presentan líneas horizontales o al menos la misma forma que las terrestres, lo mismo las Pirámides en la tierra y las Pirámides en Marte, presentan una coincidencia que no es normal. Así que en la Geometría, la Arquitectura y las medidas hay demasiadas coincidencias.

-Hoagland procede luego a mostrar lo que extrañamente en el Templo de SETI I , faraón que se dedico a hacer grabar extrañas figuras que se asemejan a un Helicóptero, un tanque, un Ovni ,etc…y que allí SETI I (En el templo de Abydos)

 Están estas figuras no solo mostrando lo que existió en su Época o Era, sino que al igual que un Museo, lo que los primeros “dioses” egipcios usaban o controlaban en las primeras Épocas que los sacerdotes egipcios recordaban y podían así ser representados como recuerdo del poder de  aquellos antiguos “dioses”. No se trata de errores de grabación en relieve ni de tanteos por hacer figuras que se pueden dejar inscritos sin que los inspectores egipcios del faraón o el Faraón mismo no va dejar grabar en sus monumentos, como un simple error, ya que habrían sido borrados y eliminados de inmediato y reemplazado por otro mas realísticos – esos bajo relieves no son un error – son algo para “recordar a que usaban los dioses egipcios” y así, no podían ser borrados – así fueron dejados allí incólumes, hasta el día de hoy.

- Luego Hoagland calcula que tanto las Pirámides egipcias como las Pirámides marcianas pueden haber sido construidas en tiempos relativos cercanos a sí mismas, lo que solo es una posibilidad.

-     Hablando luego de que la Atlántida fue el relato que Solón escuchó de los sacerdotes egipcios en que se decía que algo en la Física efectuada en la Atlántida llevó a la Tierra a una catástrofe, así mismo, ahora puede estar la misma Física oculta puede sentirse en estado correcto para poder corregir lo que podría ocurrir en Diciembre 21 – 2012, es decir, los controladores o Illuminatis creen que va a suceder este fenómeno, pues se ve como todos los planetas están mostrando cambios desde 1990 en adelante y en forma más rápida en sus temperaturas, sus climas y sus atmósferas – que nadie de los actuales científicos entiende – y si alguien entiende algo – lo ocultan. Es decir, por cubrir tanto la nueva Ciencia y por ocultar tantos nuevos conocimientos; será muy tarde, cuando ya se den cuenta de que ha habido un error al hacer este ocultamiento de la Verdad y así todos pagarán las culpas el 2012.

- Hoagland luego ha deducido que cuando se cambió el Calendario  Gregoriano en 1583 por varios Días y Horas y Minutos, no se hizo tan solo calculando aquí y allá, sino que se hizo leyendo la traducción secreta de los Códices Mayas que el Vaticano tenía en sus Bodegas, ya que este detalle hizo que el 21 de Diciembre del 2012 señalara precisamente un  cambio para las 11:11 AM Hora de Greenwich, y que este número 11:11 también aparece en los cálculos de la Física en las ruinas de Marte – cosa que está especificada en su último Libro – y que ahora no entraría en detalles de eso, pues es largo de detallar. Es decir, para Richard  Hoagland, no hay manera que el Calendario Gregoriano haya sido cambiado tan solo haciendo ciertos cálculos sin haber tenido ayuda de los Códices y calendarios de los Mayas que el Vaticano tenía en su Biblioteca. E incluso Hoagland ha hablado con un Astrónomo de cierta Universidad el cual  no ve cómo llegaron a ese cálculo en 1583.             

-  Hoagland advierte que estos Grupos ocultos siguen usando estos conocimientos en viajes planetarios y otras cosas, sin saber que podrían producir una “reacción” de parte de los Planetas o la Tierra misma, y eso es lo que Hoagland teme que podría producirse. Según Hoagland, esta Nueva Física se aplica a cuerpos completos planetarios y no es para andar “jugando” con ella.

  La entrevistadora luego le dice que, ellos (el Grupo Camelot ) “tenemos un científico que ha dicho que hay 3 pasos “ – el cual no puede ser nombrado:

 -El Primero sería una Explosión de alta Radiación del Sol o Coronal Mass Ejection.  

-El Segundo un Magnetic Pulse Reversal o revestimiento del Pulso Magnético del Sol

 -Y el Tercero, un cambio del Eje de la Tierra…

y que todo esto comenzar en el 2009 y terminaría en el 2012.

 Y que no puede hablar más (este científico) porque depende de Nacional Security,

  Y allí, la entrevistadora, le recalca a Hoagland que no solo hay bases subterráneas para ciertas gentes en Noruega, y otros países, y que han ido a Rusia a hablar con el niño Boriska, el que se recuerda de sus vidas anteriores en Marte – miles de años atrás -quien les ha dicho que el 2009 – Moscú estará cubierto por agua del Mar y lógicamente gran parte de Europa.

    Hoagland especifica luego que por tener  compartamentalizaciones de Departamentos y Departamentos, en los que unos no saben lo que trabajan los otros y así los políticos no saben nada de nada – de la misma manera no pueden intercambiar conocimientos entre ellos y no ver los problemas que se les pueden venir encima, con estos ocultamientos de la  Ciencia.

Luego, habla de que los rusos están enviando expediciones tanto al Polo Sur como al Polo Norte, y obviamente están estudiando el Problema que se podría venir encima.

Un  día, estando hablando con uno de estos Illuminatis o miembros del Majestic-12, este le dijo “tú sabes que nadie te dará crédito de esto Hoagland”, es decir, esta verdad no podrás difundirla pues nadie te entenderá.” Y según Hoagland, este individuo tenía mucha plata o dinero, vivía muy cerca de GW Bush, y lo visitaba.

 Hoagland recuerda que cuando él tuvo un ataque al corazón,  la Radio pidió a los auditores, e incluso por la Internet, que usaran sus buenas intenciones para que Hoagland lograra salir de esta situación, y eso fue lo que ocurrió para salvación de muchos.

 Así mismo, dice Hoagland, si los seres humanos que entienden de buenas intenciones hicieran lo mismo con el Estado actual del Planeta, este recibiría esa fuerza exterior con toda seguridad, incluso olvidándose de las posturas religiosas.

 Después de finalizar esta entrevista, alguien de NASA, un controlador de vuelo, dijo que lo especificado por Hoagland era verdadero, luego James Oberg, el gran DEBUNKER (o falsificador) que es la NASA, negó que siquiera existía este controlador de vuelo y luego al tiempo después, NASA reconoció que el controlador de vuelo existía en la realidad. Según Hoagland – Algo ha cambiado (Quizá lo que sucede, es que Hoagland no ha entendido que hay una guerra interna)

FIN DE ESTA LARGA RELACION DEL VIDEO DE RICHARD HOAGLAND – A.A

Todo esto es para considerarlo y guardarlo en la memoria, para futuros acontecimientos.

 Es obvio, que al jugar con una Ciencia Nueva, mas de "alguien" se puede terminar quemando las manos, y sin embargo, como lo dice Hoagland, la responsabilidad es muy grande y sin embargo, los nuevos nazis que controlan toda esta información ( ya que así lo ha identificado el Bible Code - el Cuarto Reich ) no dejan a nadie participar de sus secretos y esperamos no sean los que causen - una Nueva Atlántida - esta vez con toda la Tierra, porque allí pagarán - justos por pecadores - es por eso , que Hoagland ruega que las personas que tengan aun conciencia y crean aunque sea en un "palo de fosforo" o "una hormiga", rueguen o piensen sus buenas intenciones con respecto al Futuro que se nos viene encima -antes y durante el 2012.

Virgilio Sanchez-Ocejo

Miami UFO Center
 

CIO URITORCO · CENTRO DE INFORMES OVNI
En Argentina: Juan Cabus 397 - Capilla del Monte -Córdoba - Argentina
Tels: 0054-3548-482485 y movil 0054-3548-15407783
En Colombia: Carrera 8°g No.163c62 Urbanización Torcoroma. Bogotá - Colombia
Tels. 005716717436 y movil 00573158935658
email: info@www.ciouritorco.org